- Los Vilos, Chile
- 17, Enero 2024
- Número: 1012607
Implante de mala calidad
PRESENTE
Me he sometido por recomendación del odontólogo a la remoción de un implante previamente instalado desde hace más de 10 años argumentando que era muy débil y podría partir mi diente de forma definitiva, me ofreció la creación de un implante a la medida mediante un escaneo, indicando que era de mejor calidad, fuerte, resistente y que protegería mi diente. Esto no resultó ser así, a las 3 semanas dicho implante se cayó solo por estar comiendo y limpiando mis dientes como regularmente lo hacía, me dirigí hasta el odontólogo y trató de culparme por esto, pero colocó nuevamente el implante, 3 semanas después dicho implante se volvió a caer al estar comiendo. ¿Cómo es posible que una solución que indicaron era muchísimo mejor que lo que tenía se caiga 2 veces en el término de 6 semanas? Cuando la solución que tenía desde hace 10 años nunca había tenido problemas. Por seguir las recomendaciones de este médico y venderme un implante supuestamente de buena calidad quedé con diente roto y sin una respuesta a mi reclamo interpuesto a Red Salud bajo el número 178895. Exijo una respuesta a este reclamo, la restitución de mi diente o una solución de mayor calidad dado que me dañaron mi pieza donde en más de 10 años nunca tuve ningún problema.
Objetivo:
Obtener una solucion
Exijo una respuesta aal reclamo interpuesto ante Red Salud, la restitución de mi diente o una solución de mayor calidad dado que me dañaron mi pieza donde en más de 10 años nunca tuve ningún problema.
Autor: V.V.