- Ñuñoa, Chile
- 26, Octubre 2021
- Número: 852226
No me atendieron
PRESENTE
El día 29 de septiembre agendé una hora con una Dermatologa en Redsalud Pedro de Valdivia. El día 17 de octubre, me escriben para informarme que por “problemas de fuerza mayor” me cambiarían la hora para el día 26 de octubre, lo cual acepté y me enviaron un correo con mi reserva. Hoy fui a mi cita y al llegar allá mi hora No estaba agendada. La única solución que me dio el señor que me atendió fue reagendar para otro día. Le expliqué que no podía porque ya había pedido permiso en mi trabajo y además ya me habían cambiado la hora. Le pedí que le consultara a la Dra. si me podía atender y me dijo que No, que la agenda estaba llena y que no existía sobre cupo, que eso no era injerencia de la dra.Yo pedí mis hora con 1 mes de anticipación, tenía el mail de reserva y nadie se hace responsable por el tiempo perdido. Al final me quedé sin poder ver a la dra. En ese centro ya me cambiaron la hora por dos exámenes más.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
La solución me servía hoy. Necesitaba que me atendiera. Yo no puedo estar pidiendo permiso para faltar a mi trabajo a cada rato.
Autor: P.M.