Ninguno

23 Septiembre, 2021 - 10:07
Sin respuesta. En espera ya que la necesito para enviar a otra entidad.
  • Vitacura, Chile
  • 08, Septiembre 2021

Red Salud

Atención espantosa

SEÑORES red salud

El día jueves 26 de agosto del 2021 a las 11:30 tuve hora con el psiquiatra R. L. Yevenez Venegas. No lo conocía ni tenia antecedentes de el, pero fue quien pudo atenderme lo más luego posible.El profesional sin delantal, ni nombre a la vista ni nada me hizo pasar, sin mirarme me dijo que esperara, que tenia que escribir mis datos. Preguntó por que iba, y mi respuesta comenzó explicándole que hace 6 años... bla bla (para ponerlo en contexto).Me interrumpió preguntando que no me preguntaba nada hace 6 años sino de ahora. Cero empatia.En mi relato ponía todo en duda, tuve que contarle que mi mams estaba grave por covid que yo le contagie, exaltado me pregunto que qué hacia allí. Le explique que ya estaba de alta, y el insistía que debería haber pasado 15 días (son 11) y aunque así fuera ya habían pasado. Le conté que mi mama estaba con morfina y me dijo que no le cuadraba que por covit tuviera morfina. Le explique que eso debían saberlo los médicos no yo.Me preguntó desde cuando estaba faltando a trabajar, le dije que desde el lunes y me contestó que no era llegar y pedir. Extrañada le pregunte a que se refería, le expliqué que no estaba pidiendo licencia sino ayuda, me contestó que me daría licencia solo desde el martes. Le dije que no era esa mi finalidad, todo esto mientras lloraba sin parar. Me dijo que esperara porque tenia que escribir. Me receto un remedio por tres meses y cuando le pregunté si debía volver luego me dijo si no había entendido que tenia una receta por tres meses. Me sentí humillada, apocada(no lo soy) , y muy vulnerable. Pagué $60.000 para salir peor de lo que entré y creo que es inaceptable que un profesional atienda de esa manera. Que ganas de poder explicar esto con palabras, de frente, para que se entienda. Lógicamente tuve que ir a otra doctora quien me diagnostico depresión no sin antes hablarme, acogerme, hacerme muchas preguntas e indagar hacia atrás. Hago este reclamo porque es requisito que lo adjunte en una queja más formal , así como la respuesta a esta.Como mínimo espero la devolución de lo que pagué por nada. No se como hacerlo más público. No me interesa por venganza a el, sino por que no caigan pacientes en sus manos.Atentamente C. A. R. Henriquez.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia La devolución de lo pagado $60.000 y que pueda superar la humillacion y mal trato recibida. Que no le suceda a nadie más y por supuesto desahogarme de alguna manera
Autor: C.R.
Publicado el Miércoles, Septiembre 8, 2021 - 23:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Red Salud - Anulación de Hora médica sin ninguna razón

No Resuelto Nada Aún. Nadie se ha comunicado conmigo

Red Salud Providencia - Reclamo por Doc. Jorge Muñoz Salvo 5.973.973 5 Cirujano Digestivo

No Resuelto No Me Han Informado Nada. Solo otro médico Italo Raghetto se portó a una altura mejor de lo que me.esperaba, y me dio la.oportunidad de operar a mi mamá en otra lugar.

Ahora ya la tengo con la cirugía que ese médico no quiso realizar porque yo y ella eramos un cacho.

Red Salud - Dos cambió de hora

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan respuesta a mi reclamo

Red Salud - Implante de mala calidad

Resuelto Recibo Carta Del Director Médico. Luego del reclamo he recibido carta del Director médico dándome las indicaciones para dar una respuesta a mi casa y definir próximos pasos. Espero esta semana ir a la toma de RX.

Red Salud - Anulan hora por motivos de Red salud sin solución

Sernac Resuelto Entregaron Una Hora Antes De La Fecha Indicada. Entregaron una hora antes de la fecha indicada

Redsalud - mala atencion

Resuelto No Cambiaran Politica. seguirán sin dar CD
Sin avisar que no lo dan
Lo puede uno solicitar y a lo mejor hay la suerte en que se lo den y esperar a que con su santa voluntad le entreguen a uno las imagenes

Red Salud - Tiempo de atencion

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie aún se ha comunicado conmigo

redsalud puente alto - negligencia médica

No Resuelto Negativo. Ninguna respuesta.Lo primero que hice antes de iniciar la serie de reclamos que realizé,fue hacer el reclamo al Sernac y también fué inútil ya que le dieron la misma respuesta que a mí.En tal fecha le damos respuesta;mentira no lo hacen.

Redsalud vitacura - Falta de Personal

No Resuelto Redsalud Negativo. No les interesa solucionar el problema .

Red Salud - Horario atencion

No Resuelto No Resuelto. Que hagan fiscalización a médicos k atienden una hora después....

Red Salud Parque Arauco - Negligencia

No Resuelto No Resuelto. Como es habitual en Redsalud. No se han hecho cargo de la grave negligencia a la que me sometió uno de sus profesionales y centros médicos a mi y a mi hija en gestación. De ninguna forma posible. Pésima clínica.

redsalud - pesima atencion en psiquiatria adulto

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Aún nadie se a comunicado, ni han dado la resolución

Evita Red Salud
Prefiere Vidaintegra