- Pudahuel, Chile
- 25, Mayo 2023
- Número: 969831
Cobro doble de compra
PRESENTE
Les escribo porque el sábado 20 de mayo realice la compra de unas zapatillas por el monto de 59990 y lamentablemente cuando realice el pago por débito la máquina transbank no entregar el boucher de pago a lo cual la vendedora indicó que el la transacción fallo y en ningún momento apareció en el equipo cancelada la transacción y ya había digitado mi clave, luego de esto volví a realizar el pago por el equipo de transbank y salió el boucher de pago y boleta adjunto foto.Ahora al tratar de pagar otro producto en otra tienda no me dejo pagar con débito y al revisar la cuenta aprecio el doble cobro sobre mi cuenta corriente, adjunto documento legal de mi banco la clave es 2148 igual adjunte imagen.acudí a la tienda y me indicaron que el cobro se reversara esto indicado en tienda por Andrea Asrika, ahora la cajero que me atendió es Carolina Soto. llame al call center de Reebok y me indicaron que fuera a la tienda con el comprobante del banco y que en tienda me darán solución, acudí a la tienda y nuevamente me atendió Andrea Asrika, junto al jefe de tienda, y me dicen que debo llamar a mi banco para que solucione el problema. He llamado al banco y me indican que el dinero está en reebok he vuelto a llamar al call center de reebok y me dicen que ellos no me pueden ayudar que solo atienden Ecommers.necesito la devolución de mi dinero, favor indicar con quien tengo que dirigirme para hacer la gestión de la devolución del dinero.
Objetivo:
Obtener una solucion
devolución de mi dinero
Autor: M.B.