Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 25, Mayo 2023
  • Número: 969831

Reebok

Cobro doble de compra

SEÑORES reebok

PRESENTE


Les escribo porque el sábado 20 de mayo realice la compra de unas zapatillas por el monto de 59990 y lamentablemente cuando realice el pago por débito la máquina transbank no entregar el boucher de pago a lo cual la vendedora indicó que el la transacción fallo y en ningún momento apareció en el equipo cancelada la transacción y ya había digitado mi clave, luego de esto volví a realizar el pago por el equipo de transbank y salió el boucher de pago y boleta adjunto foto.Ahora al tratar de pagar otro producto en otra tienda no me dejo pagar con débito y al revisar la cuenta aprecio el doble cobro sobre mi cuenta corriente, adjunto documento legal de mi banco la clave es 2148 igual adjunte imagen.acudí a la tienda y me indicaron que el cobro se reversara esto indicado en tienda por Andrea Asrika, ahora la cajero que me atendió es Carolina Soto. llame al call center de Reebok y me indicaron que fuera a la tienda con el comprobante del banco y que en tienda me darán solución, acudí a la tienda y nuevamente me atendió Andrea Asrika, junto al jefe de tienda, y me dicen que debo llamar a mi banco para que solucione el problema. He llamado al banco y me indican que el dinero está en reebok he vuelto a llamar al call center de reebok y me dicen que ellos no me pueden ayudar que solo atienden Ecommers.necesito la devolución de mi dinero, favor indicar con quien tengo que dirigirme para hacer la gestión de la devolución del dinero.
Objetivo: Obtener una solucion devolución de mi dinero
Autor: M.B.
Publicado el Jueves, Mayo 25, 2023 - 20:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Reebok - No se recibe producto

Sernac Resuelto Resuelto. Llego pedido

Reebok - Compra Web SIN ENTREGA

Sernac No Resuelto Entrega Incompleta. venden en su sitio productos que no tienen en stock, solicite la cancelación total de la compra por estar incompleta, y mandaron lo que se les ocurrió, pésimo servicio no vuelvo a comprar

Reebok - Tardanza En Despacho

Resuelto Entrega De 1 Producto Y Devolución Del Dinero. Después de varios días en el retraso en la entrega de los productos comprados, solo llego uno y respecto del otro se me hizo devolución del dinero, pero solo después que levanté otro reclamo, pésima experiencia, no volvería a comprar online

Reebok - No entregan mi producto

Resuelto Devolución Del Dinero. Después de escalar el tema, la jefa de servicio al cliente se puso en contacto conmigo, se disculpó y ofreció no solo la devolución del dinero, pero también me ofrecieron un descuento para volver comprar el producto.
Todo resultó.

Reebok - No entregan los productos y venden cosas que no tienen.

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Reebok - Estafa

Sernac No Resuelto No Esta Resuelto. Cada vez que llamo a Reebok Chile, me dicen que mi caso lo veran ese dia y me llamarán. Ya paso 1 mes y nada!!!!0

Rebok - Yo Ise el pago me lo descontaron y me enviaron un correo de que no estaba echo

No Resuelto No Lo An Resuelto. Aún no devuelven el dinero ni las zapatillas

Reebok - no devolucion del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Cambio la encargada de local de mall plaza del trebol y me lo solucionaron en menos de una semana

Reebok - Demora En Reembolso De Compra

Sernac No Resuelto Aún Sin Respuesta Reebok (reembolso). Pedí reembolso de unos productos, envié toda la información que me pidieron y NO DAN RESPUESTA REEBOK UN CACHO. INGRESÉ RECLAMO EN SERNAC.

Reebok - No ha llegado mi compra

No Resuelto Devolución De Dinero. Muchas por su tiempo
Me dijeron que regresarían el dinero pero aún estoy esperando. Estoy a la espera

Reebok - me cobraron la compra y no me la despacharon nunca

Sernac No Resuelto No Se Ha Solucionado. al dia de la fecha nadie me ha llamado ni se ha resuelto, sigo reclamando mi producto o la devolucion de mi dinero

Reebok - Despacho erróneo

Sernac Resuelto Devolución De Dinero En Tienda. Finalmente me contactaron, solo por el reclamo puesto en SERNAC, del servicio de postventa no saqué nada en claro y sólo perdí tiempo.

Reebok - Compra enviada incompleta

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Mande un correo diciendo que si no había respuesta pondría reclamo en sernac y a los dos día me devolvieron el dinero