- Santiago, Chile
- 21, Agosto 2014
- Número: 294424
Mal trato, pésimo,.
PRESENTE
Tengo que hacer un trámite de herencia y esto fue lo que paso: Hace unos días fui al reclamos.cl/empresa/registro_civil">Registro Civil que se encuentra en el Salvador, para hacer el trámite de una posesión efectiva, llegué al lugar subí al segundo piso y me atendió una señora horriblemente pesada, le dije que tenia que hacer el trámite de una posesión efectiva, poco menos me tiró el formulario que tenía que llenar, le hago preguntas de unas cosas (que supuestamente ellas deben darte la información) y me dice que ella no me puede ayudar, le digo como voy a saber esto (porque realmente no sabía) y me dice "nosé es problema tuyo". Cómo es posible que te den una respuesta así?. La señora que estaba al lado poco menos se reía del trato. Me fui indignada de ese lugar.. y días después fui al reclamos.cl/empresa/registro_civil">Registro Civil de Escuela Militar, esperé 2 horas para que me atendiera.. era mi turno y le expliqué lo que me había pasado días anteriores, la señora (que era la jefa) me dice que la posesión efectiva ya estaba echa.. y me entrega otro formulario que tenía que llenar. hoy 21 de agosto 2014, fui nuevamente con el formulario casi listo (pórque me faltaba una parte donde tenía que poner los bienes. Le dije a la señora que tenía que poner acá (porque obiamente hay cosas que uno NO SABE) y su respuesta fue " tú sabías que ese documento lo tienes que traer listo?" y yo sí , pero hay cosas que no entiendo y necesito su ayuda, y me dice " es que no te puedo ayudar". ENserio?, ese el trato que nos dan al público? Cómo es posible?. Que ni siquiera te puedan ayudar?. supuestamente ella me dijo, "lo que pasa es que nosotras antes ayudabamos a la gente y después si había un rechazo la gente las culpaba a ellas". por favor!! es *******o ! uno no sabe todo y ellas deberían orientarte un poco. Le dije ya y como lo hago? osea lo busco por internet? y se queda callada?, me sentía como en una prueba de colegio. Poco menos tenía que adivinar que cosas tenía que poner. Después me dijo, lo que podemos hacer.. es enviarla y si es rechazada la haces denuevo, y yo le pregunto.. ok pero si es rechaza la tengo que pagar denuevo, y su respuesta fue depende, lo más insolito que si jefa le decía eso, en vez de darte una solución te dejan en las mismas. nose como pueden contratar gente así para trabajar en servicios públicos, se creen que tienen el poder de todo y no son nadie. Una demanda sería poco.Y para variar.. nadie me dice nada, porque todos se lavan las manos.,
Autor: M.L.