- Providencia, Chile
- 10, Noviembre 2014
- Número: 303070
Persona sin criterio contestando el teléfono
PRESENTE
Tengo la intención de casarme. Entre todos los trámites que hay que hacer tengo que pedir hora para casarme por el reclamos.cl/empresa/registro_civil">Registro Civil (Lo que genera una muy mala sensación ya que se que tratar con instituciones públicas es lo peor en este país. Para mi sorpresa, amablemente en el Call Center del reclamos.cl/empresa/registro_civil">Registro Civil me dan el teléfono de la sucursal Vitacura para poder consultar la disponibilidad de horarios que existe para hacer este trámite tan importante. Intento llamar al reclamos.cl/empresa/registro_civil">Registro Civil de Vitacura y luego de 3 horas de intentos fallidos me contesta una voz que a pesar de ser las 9:30 de la mañana, se que ha tenido un día horrible y que la voluntad y el servicio no son su forma de trabajar.Antes de preguntar cualquier cosa, entiendo que esta Persona no tiene la voluntad ni el espíritu de servicio para ayudarme en lo más mínimo, pero de todas maneras lo intento: "Llamo para ver la disponibilidad de fechas para un matrimonio civil", a lo que contesta "No damos esa información por telefono", a lo que contesto "¿Voy a tener que ir? a lo que contesta "Si", a lo que contesto "ok". (Esta conversación duro no más de 1 minuto).Que vergüenza como funcionan las instituciones públicas en este país.
Autor: P.E.