- Quilicura, Chile
- 02, Agosto 2021
- Número: 830296
Mala atención y la demora en gestionar mi pasaporte
PRESENTE
Mi reclamo es contra la señora edith Orellana, poca empatía y poca disponibilidad en gestionar la entrega de mi pasaporte, ya van cuatro semanas, gestioné mi pasaporte en Av hipódromo chile independencia, luego fuí enviado a la oficina de ésta señora,la atención y recibimiento fue bastante incómodo por qué le preocupa más reprender al funcionario que me envió a su oficina en vez de dar atención a mi requerimiento, presenté dos veces el alzamiento de arraigo en ambas sucursales, ya he postergado el viaje dos veces, hoy a primera hora me informan que no ha gestionado absolutamente nada, luego que ella me pidió mi número personal para dar solución, falso nunca ha hecho nada, hasta hoy no hay solución, mala atención y pésima empatía de parte de edith Orellana.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero mi pasaporte
Autor: D.Z.