• Lebu, Chile
  • 26, Enero 2021

Registro Civil

Solicite 3 veces mi certificado de anotaciones vigente y nada

SEÑORES registro civil

pague tres veces el certificado y nada no llega nada no sale nada espero alguna esplicacion o devolución ya que quizás a mucho le pasa y esa oplata donde queda
Objetivo: Recibir disculpas una respuesta eso es un fraude kero una esplicacion tengo los baucher
Autor: S.O.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 10:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Registro Civil - Estimada responsables del registro civil ayúdame por favor con mi cédula de identidad

Sernac Resuelto Estimada Responsables Del Registro Civil Yo Soy Françoise Joseph Con Rut 265513883. Mi reclamo es porque ase mucho tiempo yo soy en tramite todavía no recibo ninguna respuesta y mi cédula está vencido 2019 se encuentra bloqueado

Registró civil - Compras por internet

No Resuelto Nunca Me Respondieron. Mande a comprar en forma presecial

registro civil los cerrillos - ingresé una inscripción de vehiculo hace mas de 3 meses

No Resuelto Aun No Aparece El Vehículo Inscrito A Mi Nombre. ya se van a cumplir 4 meses desde que se ingresó la inscripción del vehículo a mi nombre y aun sigue en trámite, no entiendo como va a ser tanta la demora en una inscripción???

Registro Civil - me descuentan el valor de renovacion de carnet y no se efectua la solicitud.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han contactado conmigo.

Registro civil Maipú - Atraso entrega de Carnet

Sernac No Resuelto A Un No Entregan Carnet. Estimados, a un no tenemos una solución a mi reclamo y no sean contactado al teléfono 984680449, solicitamos una solución urgente

Registro Civil - CELERIDAD EN LA REIMPRESION o

Sernac Resuelto Resuelto,en Transito. Agradecer por la Celeridad del caso,Por la Reimpresion de la Cedula originado o tramitado con fecha 23/08/22 (por Perdida)
Gracias

Registro Civil - Solicite online certificado de anotaciones vigentes se realizo el pago, pero no llego documento

No Resuelto Aún No Hay Respuesta. A la fecha aún no hay solución a mi problema

Registro Civil - No Envio De Informacion Solicitada

Resuelto Satisfactorio. Creo que efectivamente pudo ayudar a resolver el problema de la demora en el envio de la documentacion solicitada.
gracias por dar solucion a este problema.

Registro Civil - Demora excesiva en tramite de cambio de apellido

No Resuelto Deficiente. Me contactan asegurando que dentro de 6 días hábiles me llegaría un correo avisando que mi documento estaría listo para ser retirado, hoy se cumplen esos 6 días y aun NADA.

Registro Civil - Documentación no recibida en el plazo estipulado

No Resuelto No He Recivido Ninguna Confirmacion Ni Ninguna Noticia Sobre El Resultado De Mis Documentos. espero que me llege pronto la noticia para retirar mis documentos

Registro Civil - No envío de documentación

Resuelto Resuelto. Se envió documentación solicitada una semana después.