Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 23, Julio 2019
  • Número: 600691

Reifshneider

No devolución de dinero

SEÑORES reifshneider

PRESENTE


El 22 de Julio de 2019 (un día atrás) compré un cable cargador de la marca belkin de $24.990 de valor en reclamos.cl/empresa/reifshneider">Reifshneider Costanera Center debido a que mi cargador de iPhone no me funcionaba correctamente. Resulta que me percaté que tampoco me funcionó el nuevo cable, ya que finalmente estaba malo el Adaptador, NO mi antiguo cable usb. Por consiguiente, quise hacer la devolución del producto comprado, al día siguiente, lo cuál se me negó en la tienda y se me dio como única solución cambiar el producto por "algo" del mismo valor o comprar algo más caro y solo pagar la diferencia, lo cuál lo encontré sumamente absurdo ya que el producto estaba nuevo y se me dio a entender que fui yo el que pecó en el fondo por comprar el producto; siendo que se me debió informar en el minuto de la compra las condiciones y que no se hacían responsables de devoluciones.
Autor: J.C.
Publicado el Martes, Julio 23, 2019 - 17:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

reifschneider - producto defectuoso

No Resuelto Reifschneider. ni siquiera han contestado, muy mala empresa para cobrar las ventas son muy rapidos y contestan todos ante el primer inconveniente se esconden como las avestruces

Reifshneider - Audífonos que funcionaron siempre en forma irregular

Resuelto Negativo. Por una gestión personal ante Apple, me fue ampliada la garantía, Reifschneider en ningún momento se mostró dispuesto a dar una solución, su respuesta fue siempre negativa

Reifshneider - Venta de producto cambiado y usado

No Resuelto Ninguna Respuesta. No se dignaron nisiquiera a responder ningún tipo de reclamo que hice

Reifschneider.cl - Servicio técnico O

No Resuelto Ninguno. No contestaron

Reifshneider - Nula información, atrasos, todo mal

Resuelto Enviaron Un Producto En Compensación. Al menos realizaron ese gesto.

Reifschneider - No respetan 10 días de satisfacción

No Resuelto Ninguno, Empresa Reif No Toma Encuenta A Sernac. Sernac pide por segunda vez una respuesta a reif por mi reclamo.
Empresa no toma en cuanta para nada a sernac.

Reifschneider - Insolito,Servicio Tecnico Pretende Entregan Iphone abierto y no se responzabiliza

No Resuelto Sin Respuesta. NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO Y AUN TIENEN MI IPHONE EN SU PODER. SIN HACERCE RESPONSABLES.

Reifschneider - Precios Errados

No Resuelto Sin Resultado. No he tenido noticias al respecto

Reifschneider - Devolución de dinero

Resuelto Devolución Dinero. Despues de 3 meses realizaron el tramite

Reifschneider - Devolucion Del Producto El 20/11/2014,

No Resuelto Mal. AUN NO ME DEVUELVEN MI DINERO DEL 20/11/2014, GUIA 1203 SUCURSAL ALTO LAS CONDES Y FIRMADO POR ALEJANDRO ALARCON