No devolución de dinero

no devolución de dinero

En Providencia, Santiago, Chile
Martes 23, Julio 2019

SEÑORES reifshneider

El 22 de Julio de 2019 (un día atrás) compré un cable cargador de la marca belkin de $24.990 de valor en reclamos.cl/empresa/reifshneider">Reifshneider Costanera Center debido a que mi cargador de iPhone no me funcionaba correctamente. Resulta que me percaté que tampoco me funcionó el nuevo cable, ya que finalmente estaba malo el Adaptador, NO mi antiguo cable usb. Por consiguiente, quise hacer la devolución del producto comprado, al día siguiente, lo cuál se me negó en la tienda y se me dio como única solución cambiar el producto por "algo" del mismo valor o comprar algo más caro y solo pagar la diferencia, lo cuál lo encontré sumamente absurdo ya que el producto estaba nuevo y se me dio a entender que fui yo el que pecó en el fondo por comprar el producto; siendo que se me debió informar en el minuto de la compra las condiciones y que no se hacían responsables de devoluciones.

Publicado por: IP 201.214.93.123 el Martes, Julio 23, 2019 - 17:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Easy

reifschneider
Temuco: ni siquiera han contestado, muy mala empresa para cobrar las ventas son muy rapidos y contestan todos ante el primer inconveniente se esconden como las avestruces
Reifshneider
Ñuñoa: Por una gestión personal ante Apple, me fue ampliada la garantía, Reifschneider en ningún momento se mostró dispuesto a dar una solución, su respuesta fue siempre negativa
Reifshneider
Colina: No se dignaron nisiquiera a responder ningún tipo de reclamo que hice
Reifschneider
Maipú: sernac pide por segunda vez una respuesta a reif por mi reclamo. Empresa no toma en cuanta para nada a sernac.
Reifschneider
Providencia: NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO Y AUN TIENEN MI IPHONE EN SU PODER. SIN HACERCE RESPONSABLES.
Reifschneider
La Cisterna: aun no ME DEVUELVEN MI DINERO DEL 20/11/2014, GUIA 1203 SUCURSAL ALTO LAS CONDES Y FIRMADO POR ALEJANDRO ALARCON