- Providencia, Chile
- 23, Julio 2019
- Número: 600691
No devolución de dinero
PRESENTE
El 22 de Julio de 2019 (un día atrás) compré un cable cargador de la marca belkin de $24.990 de valor en reclamos.cl/empresa/reifshneider">Reifshneider Costanera Center debido a que mi cargador de iPhone no me funcionaba correctamente. Resulta que me percaté que tampoco me funcionó el nuevo cable, ya que finalmente estaba malo el Adaptador, NO mi antiguo cable usb. Por consiguiente, quise hacer la devolución del producto comprado, al día siguiente, lo cuál se me negó en la tienda y se me dio como única solución cambiar el producto por "algo" del mismo valor o comprar algo más caro y solo pagar la diferencia, lo cuál lo encontré sumamente absurdo ya que el producto estaba nuevo y se me dio a entender que fui yo el que pecó en el fondo por comprar el producto; siendo que se me debió informar en el minuto de la compra las condiciones y que no se hacían responsables de devoluciones.
Autor: J.C.