Renault - Falla en vehículo al dar partida

No Me Respondieron Por Garantía

17 Febrero, 2020 - 10:37
Muy mala la información a clientes
No quisieron hacer valer la garantía que correspondía.
renault
falla en vehículo al dar partida

En Recoleta, Santiago, Chile
Miércoles 29, Enero 2020

SEÑORES renault

Mi camioneta 2918 renault Alaskan 4x4 empezó a fallar. Al apretar botón de arranque. Este no parte hasta intentar varias veces. Al partir aparece Falla en tablero de 4ws3 semanas con chek in prendidoX que derco no tenía hora de disponibilidad para recibirla. El cual mi camioneta está con garantía.Al ingresar me indican q tengo q cambiar la batería x una de 85 mil pesos obligado por q no podían hacer el scaner al motor que aparte me cobran 75 mil pesos mas. Los voy a demandar x sinvergüenza.
renault - falla en vehículo al dar partida
Autor: G.M.
Publicado por: IP 190.160.203.6 el Miércoles, Enero 29, 2020 - 17:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 241 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Renault
Recoleta: Muy mala la información a clientes No quisieron hacer valer la garantía que correspondía.
Renault
San Antonio: Mal. ni siquiera respondieron un correo que yo envie a la gerencia de clientes renault para manifestar mi reclamo, Por ello realice un reclamo formal a sernac, que respondieron el 30 de diciembre, diciendo que se habia reparado el vehiculo, claro se repara solo a traves de una maniobra al azar (golpe). Ademas me instalaron unas barras que yo pedi e incluyeron en la factura antes de entregarme el vehiculo, pero una goma de la barra posterior no la colocaron y mi vehiculo al aumentar la velocidad suena un silbido.. siento que me saque el premiado con este vehiculo, no realizaron una adecuada reparacion a mi problema, demora en contestar, ni reparacion a molestias y malos ratos y aun espero una respuesta a la goma que me falta que no instalaron por olvido ya que no pudo ser robada ni caer....nadie asume la responsabilidad de resolver un problema que se presenta , lo encuentro insolito en relacion a la suma de dinero que uno gasta comprando un VEHICULO NUEVO.
Renault
La Granja: Desde ese día también llamé a Derco pero todavía no me responden ,necesito luego una respuesta ya que con el tiempo me imagino q eso va empeorando Muchas gracias!
Renault
San Bernardo: SIEMPRE debo estar yo llamando o mandando correos, ya que ellos no tienen prisa, tampoco voluntad de solucionar los problemas. Dan plazos de llamados o soluciones que nunca cumplen, es más querían cargar a mi prima de seguro la reparación y solución de mi rueda yo no aceptó frente a su necligencia y falta de onestidad cargar a mi seguro en cuentro una sinvergüenza y por último tratar de decir que los accesorios Renault son pichiruchentos. Desprestigio para la marca. Creó que no más Renault pichiruchentos para mi familia. Eso les dije. Yo no se pero la gran cantidad de problemas que estamos teniendo los Renaultlover son causas directa de la malas practicas de Derco. Estsmos dispuestos hacer demandas colectivas frente a malos procedimientos tanto en venta como asistencia técnica de Derco. por favor ayudenme en forma sería. gracias.
Renault
Coquimbo: Empese una denuncia a través del sernac .como todos sabes ellos desconocen la situación y dicen que son cosas normales.jjaj es para la risa tengo evidencia suficiente de oxido en el motor que dicen lo contrario así que veremos como resulta todo.