Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calera de Tango, Chile
  • 17, Mayo 2015
  • Número: 326953

Restaurant

Hurto por parte de personal

SEÑORES domino

PRESENTE


El dia jueves almorce en el restorant ubicado en segundo piso mall P. oeste me acerque a caja a pagar y se me quedo la billetera en la caja y me fui sin darme cuenta la cajera noto que olvide mi billetera y lejos de avisarme la tomo y hurto 100.000 pesos y la volvio a dejar en el mismo lugar , volvi a buscar mi billetera y note que faltaban los 100000 pesos avise a los guardias del mall y realice reclamo formal con mi esposa nos comunicamos con la central de domino y nos dijeron que en 1 dia nos tenian respuesta , al dia siguiente me llaman y dicen que las camaras grabaron a la cajera robando el dinero y que ella lo negaba hasta el final pero que al fin reconicio solo haber H. 60000 pesos no 100000 pesos y que ellos me devolverian solo los 60000 que la cajera devolvio ,, mi molestia absoluta ya que la administracion no se esta haciendo cargo del hurto que sus camaras grabaron y hay prueba de ello de que seriedad estamos hablando si ni siquiera el encargado se acerco a saber en que podia ayudar cuando se percato de la situacion y revisar las camaras antes que la cajera se gastara 40000 pesos ,,de hecho el mall me dijo que el conducto regular es que se reslice denuncia a carabineros y luego de dar orden de investiguar recien ponen a disposicion de carabineros las camaras para constatar un delito cuando el dinero ya este gastado ,, porque estamos hablando de un hurto por parte de un funcionario de Domino que lo han tomado muy a la ligera y no se quieren hacer cargo de la diferencia del dinero
Autor: R.V.
Publicado el Domingo, Mayo 17, 2015 - 11:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Marco polo - Papas fritas en mal estado

Sernac No Resuelto No Andado Ni Una Respuesta. No a respondido ni un disculpa por el mal rato que pasamos con los niños

Mamut - Mala Comida Y Servicio

Resuelto Atendido. me llamo jefe de local disculpándose y ofreciendo reparar con una atencion de 30 % de descuento, me invito a volver al local

Marco polo - Me llegó una papa quemada

No Resuelto No Me Llegó Ningúna Solución. Venía una papa quemada y las papas estaban rancias

Aramark - Por un mal jefe y su maltrato

No Resuelto No Resuelto. Junto con saludar cordialmente: bueno les cuento que aun no he .recibido ninguna respuesta de,aramark mi decepción como mujer como trabajadora .cómo ser humano por mi experiencia no fue de las mejores y me, e enterado que siguen las malas conductas de parte del señor esteban fernando zuñiga herrera

Marco Polo - Producto mal envasado

No Resuelto No Resultó. Sin respuesta

Picola italia - Lechuga con barro podrido

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Ninguna Respuesta. Fuimos almorzar a la picola italia del mall plaza oeste ,pedimos un spessatino con salsa Alfredo , el cuál venía acompañado con una hoja lechuga con barro podrido . Obviamente la lechuga no estaba bien lavada .era de esas lechugas crespas . Y hasta hoy no e tenido ninguna resolución.

La piccola italia - Comida no apta para el consumo

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuestas ni contacto de la empresa

Piccola Italia - Mala experiencia en servicio

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. DESDE EL RESTAURANT NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO, NI SIQUIERA OFRECIENDO UNA DISCULPA.

Taco Bell - Productos mala calidad

No Resuelto No Resuelto. nada ningun contacto

Mamut - Pésima atención de garzon Carlos

No Resuelto Conversación Con La Jefa De Local. Finalmente ese día solicité hablar con la jefa del garzon, quien me atendió muy amable y comprendió que mi reclamo era totalmente legítimo. Dijo que no era el espíritu de la Cadena de Mamut y que hablaría con el aludido. Confío en que lo hizo y que si no cambia su actitud se debe ir de ese lugar. Lo más importante es no dejar pasar estas formas indignas de tratar a las personas.

Picola Italia - No cumplir con lo ofrecido

Resuelto No. No he recibido ninguna información

Aramark - Por que me salio caca de raton en el pan que entrega en los turno

Sernac No Resuelto Nada Aun. Al pareser somos numeros para ellos

Mamut - Un pelo en la comida

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta. No tengo respuesta aún con referente al reclamo realizado al Restaurant Mamut, espero y esto tenga algún solución