Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Joaquín, Chile
  • 15, Noviembre 2015
  • Número: 352991

Restaurant

Pésima seguridad del local.

SEÑORES bravissimo

PRESENTE


Soy cliente habitual de locales Bravissimo, el día de ayer (sábado 14/11/15), fui al Bravissimo de Mall Arauco Maipú, lugar que nunca había visitado, a almorzar con mi familia, pero pase pq iba de salida por ahí cerca, todo bien. Luego realize mi visita por el sector Y regresamos a Bravissimo a eso de las 20:30 a tomar Once, Lugar donde vivimos una situación realmente de terror, entró un hombre pidiendo dinero, llegó hasta el fondo del local, donde nos encontrábamos con mi madre e hija tomando once y justo en el momento en que yo le decía que no tenía, llegaron dos garzones a pedirle que se retirará del local, el tipo se volvió loco! comenzó a gritar, amenazando de golpear al que lo tocara, atemorizando a todo el que se encontraba en el lugar, se quedó detenido en nuestra mesa, acercándose cada vez más a nosotros de manera amenazante, llegaron más Garzónes, le pedían que se retirará, pero el tipo se hacía el enfermo y amenazaba todo el rato con golpear, cuatro Garzónes... ninguno se atrevía a tomarlo y retirarlo, esperando que llegara seguridad del mall q se demoraron al menos diez minutos, que para nosotras fueron eternos, aterradas de que este tipo nos golpeara y mi hija de doce años lloraba de susto, no nos podíamos mover ni hablar, pq no sabíamos que podía hacernos este tipo. Los clientes de al rededor se empezaron a retirar y lo más increíble de todo es que el personal del local, (Incluida la jefa de local) nos rodeaban para vigilar al tipo, pero nadie lo saco del lugar por temor.Fueron 10 minutos espantosos, donde no sabíamos que pasaba por la mente de este tipo. Finalmente llegaron los guardias del mall y tomaron al tipo a la fuerza y lo sacaron. Quedamos en Schok, no terminamos ni de comer lo que habíamos pedido, pagamos la cuenta y nadie, absolutamente nadie del local, se acercó para darnos las disculpas correspondientes.Hago conocimiento de este caso, porque creo que es necesario, después de mi Mala experiencia, que estos locales tengan seguridad propia, con el dinero a tienen y todo el personal que contratan... Contraten guardias, pq no es posible que tenga que haber vivido, junto a mi familia 10 minutos eternos de terror.
Autor: Y.G.
Publicado el Domingo, Noviembre 15, 2015 - 13:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Marco polo - Papas fritas en mal estado

Sernac No Resuelto No Andado Ni Una Respuesta. No a respondido ni un disculpa por el mal rato que pasamos con los niños

Mamut - Mala Comida Y Servicio

Resuelto Atendido. me llamo jefe de local disculpándose y ofreciendo reparar con una atencion de 30 % de descuento, me invito a volver al local

Marco polo - Me llegó una papa quemada

No Resuelto No Me Llegó Ningúna Solución. Venía una papa quemada y las papas estaban rancias

Aramark - Por un mal jefe y su maltrato

No Resuelto No Resuelto. Junto con saludar cordialmente: bueno les cuento que aun no he .recibido ninguna respuesta de,aramark mi decepción como mujer como trabajadora .cómo ser humano por mi experiencia no fue de las mejores y me, e enterado que siguen las malas conductas de parte del señor esteban fernando zuñiga herrera

Marco Polo - Producto mal envasado

No Resuelto No Resultó. Sin respuesta

Picola italia - Lechuga con barro podrido

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Ninguna Respuesta. Fuimos almorzar a la picola italia del mall plaza oeste ,pedimos un spessatino con salsa Alfredo , el cuál venía acompañado con una hoja lechuga con barro podrido . Obviamente la lechuga no estaba bien lavada .era de esas lechugas crespas . Y hasta hoy no e tenido ninguna resolución.

La piccola italia - Comida no apta para el consumo

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuestas ni contacto de la empresa

Piccola Italia - Mala experiencia en servicio

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. DESDE EL RESTAURANT NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO, NI SIQUIERA OFRECIENDO UNA DISCULPA.

Taco Bell - Productos mala calidad

No Resuelto No Resuelto. nada ningun contacto

Mamut - Pésima atención de garzon Carlos

No Resuelto Conversación Con La Jefa De Local. Finalmente ese día solicité hablar con la jefa del garzon, quien me atendió muy amable y comprendió que mi reclamo era totalmente legítimo. Dijo que no era el espíritu de la Cadena de Mamut y que hablaría con el aludido. Confío en que lo hizo y que si no cambia su actitud se debe ir de ese lugar. Lo más importante es no dejar pasar estas formas indignas de tratar a las personas.

Picola Italia - No cumplir con lo ofrecido

Resuelto No. No he recibido ninguna información

Aramark - Por que me salio caca de raton en el pan que entrega en los turno

Sernac No Resuelto Nada Aun. Al pareser somos numeros para ellos

Mamut - Un pelo en la comida

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta. No tengo respuesta aún con referente al reclamo realizado al Restaurant Mamut, espero y esto tenga algún solución