Autor:

🙁 Muy Mal

8 Diciembre, 2015 - 15:16
Nadie se puso en contacto ni se mejoro la atención pues he pasado por el local de mall Quilin señalado, y he vuelto a ver a los trabajadores sentados en la mesa comiendo y no atendiendo. Lamentable
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 23, Noviembre 2015
  • Número: 354043

Restaurant

Mala atención

SEÑORES sushi house

PRESENTE


Quiero hacer un reclamo sobre el Local de Mall Paseo Quilin, ya que ayer por la tarde mas o menos entre las 17:30 y 18:00 con mi esposo pasamos a comer sushi en el local señalado, entramos y como en reiteradas oportunidades encontramos a los trabajadores del local en una mesa comiendo Mcdonals o sushi, señalo que "varias oportunidades" pues me ha pasado en mas 5 veces que he ido al local, pero esta vez no solo comían, sino que además el "maestro" sushero no se levantaba a hacer nuestro pedido y eramos los únicos clientes en el local, cuando se levantó a hacer el pedido siguió COMIENDO UNA EMPANADA FRITA!! con la boca abierta! (de verdad no exagero) los otros trabajadores continuaban comiendo... pude observar al "maestro" y no se lavo las manos para manipular los alimentos y ya para rematar la pésima atención recibida cuando estábamos terminando de servirnos el sushi, nos encontramos con un pelo que al parecer era del "pecho" en nuestro poco decoroso maestro en un sushi... simplemente no dijimos nada porque pensamos que en ese momento no habría un jefe en el local por todas las irregularidades que estaban ocurriendo y no íbamos a pasar un mal rato con un maestro sushero y los "trabajadores comensales" que tenían, pero quiero expresar mi más absoluta disconformidad por estos hechos, pues si uds tienen los precios que tienen, me imagino que también deberían garantizar una excelente atención.Señalo además que esta queja la copiare en la página de reclamos.cl y que la pondré en el sernac, para que nadie vaya a ese local de Quilin.Espero por lo menos recibir unas disculpas por la atención recibida.
Autor: A.A.
Publicado el Lunes, Noviembre 23, 2015 - 12:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Subway - Incumplimiento de promoción y mala atención – Sucursal Bulnes 383

No Resuelto No Resuelto. No se comunicaron conmigo

🙂 Subway - No disponen de stock

Resuelto Resuelto. Este jueves viaje y pasé nuevamente al local mencionado y tenían disponible la promoción. Además me llegó correo de la cadena Subway acogiendo mi reclamo.

🙁 Aramark - Falsas Promesas de Contratación y Pérdida de Tiempo por Parte de Aramark Chile

No Resuelto No Resuelto. Y no creo que se resuelva, fui a la inspección del trabajo y dicho por ellos mismos, es la peor empresa con la que ud podría trabajar en Chile. Así que nada solo dejo por aquí mi reclamo pero se que no pasará nada.

🙁 Marco polo - Gusano en paquete de Crunchis

No Resuelto Sin Respuestas. No he recibido ninguna noticia de Marco Polo con respecto al reclamo.

🙂 La Piccola Italia - No llegó el pedido

Resuelto Se Resolvió Por Parte Del Restaurante. Aproveché un número de una señorita que me había llamado temprano para hacerme una consulta por un plato...a ella la llamé y le pedí que por favor me diera un número de alguien para llamar porque el teléfono que yo marcaba (que aparece en la web), se iba directo a un buzón de voz; bueno, finalmente, a las horas me llamaron y acordaron regresarme el dinero...

🙁 Mamut - Pésima atención

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo ni siquiera las disculpas, que falta

🙁 Subway - Lentitud en la atención

No Resuelto Sin Respuesta. Nonha habido respuesta al reclamo.

🙁 Taco bell - Aún estoy esperando respuesta

Sernac No Resuelto No Resuelto. No sean comunicado conmigo, pesé a que deje todos mis datos.
No han llamado y tampoco me han dado una solución.
Aún sigo a la espera

🙁 Marco polo - Papas fritas en mal estado

Sernac No Resuelto No Andado Ni Una Respuesta. No a respondido ni un disculpa por el mal rato que pasamos con los niños

🙂 Mamut - Mala Comida Y Servicio

Resuelto Atendido. me llamo jefe de local disculpándose y ofreciendo reparar con una atencion de 30 % de descuento, me invito a volver al local

🙁 Marco polo - Me llegó una papa quemada

No Resuelto No Me Llegó Ningúna Solución. Venía una papa quemada y las papas estaban rancias

🙁 Aramark - Por un mal jefe y su maltrato

No Resuelto No Resuelto. Junto con saludar cordialmente: bueno les cuento que aun no he .recibido ninguna respuesta de,aramark mi decepción como mujer como trabajadora .cómo ser humano por mi experiencia no fue de las mejores y me, e enterado que siguen las malas conductas de parte del señor esteban fernando zuñiga herrera

🙁 Marco Polo - Producto mal envasado

No Resuelto No Resultó. Sin respuesta