Autor:

Muy Mal

8 Diciembre, 2015 - 15:16
Nadie se puso en contacto ni se mejoro la atención pues he pasado por el local de mall Quilin señalado, y he vuelto a ver a los trabajadores sentados en la mesa comiendo y no atendiendo. Lamentable
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 23, Noviembre 2015
  • Número: 354043

Restaurant

Mala atención

SEÑORES sushi house

PRESENTE


Quiero hacer un reclamo sobre el Local de Mall Paseo Quilin, ya que ayer por la tarde mas o menos entre las 17:30 y 18:00 con mi esposo pasamos a comer sushi en el local señalado, entramos y como en reiteradas oportunidades encontramos a los trabajadores del local en una mesa comiendo Mcdonals o sushi, señalo que "varias oportunidades" pues me ha pasado en mas 5 veces que he ido al local, pero esta vez no solo comían, sino que además el "maestro" sushero no se levantaba a hacer nuestro pedido y eramos los únicos clientes en el local, cuando se levantó a hacer el pedido siguió COMIENDO UNA EMPANADA FRITA!! con la boca abierta! (de verdad no exagero) los otros trabajadores continuaban comiendo... pude observar al "maestro" y no se lavo las manos para manipular los alimentos y ya para rematar la pésima atención recibida cuando estábamos terminando de servirnos el sushi, nos encontramos con un pelo que al parecer era del "pecho" en nuestro poco decoroso maestro en un sushi... simplemente no dijimos nada porque pensamos que en ese momento no habría un jefe en el local por todas las irregularidades que estaban ocurriendo y no íbamos a pasar un mal rato con un maestro sushero y los "trabajadores comensales" que tenían, pero quiero expresar mi más absoluta disconformidad por estos hechos, pues si uds tienen los precios que tienen, me imagino que también deberían garantizar una excelente atención.Señalo además que esta queja la copiare en la página de reclamos.cl y que la pondré en el sernac, para que nadie vaya a ese local de Quilin.Espero por lo menos recibir unas disculpas por la atención recibida.
Autor: A.A.
Publicado el Lunes, Noviembre 23, 2015 - 12:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mamut - Pésima atención

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo ni siquiera las disculpas, que falta

Subway - Lentitud en la atención

No Resuelto Sin Respuesta. Nonha habido respuesta al reclamo.

Taco bell - Aún estoy esperando respuesta

Sernac No Resuelto No Resuelto. No sean comunicado conmigo, pesé a que deje todos mis datos.
No han llamado y tampoco me han dado una solución.
Aún sigo a la espera

Marco polo - Papas fritas en mal estado

Sernac No Resuelto No Andado Ni Una Respuesta. No a respondido ni un disculpa por el mal rato que pasamos con los niños

Mamut - Mala Comida Y Servicio

Resuelto Atendido. me llamo jefe de local disculpándose y ofreciendo reparar con una atencion de 30 % de descuento, me invito a volver al local

Marco polo - Me llegó una papa quemada

No Resuelto No Me Llegó Ningúna Solución. Venía una papa quemada y las papas estaban rancias

Aramark - Por un mal jefe y su maltrato

No Resuelto No Resuelto. Junto con saludar cordialmente: bueno les cuento que aun no he .recibido ninguna respuesta de,aramark mi decepción como mujer como trabajadora .cómo ser humano por mi experiencia no fue de las mejores y me, e enterado que siguen las malas conductas de parte del señor esteban fernando zuñiga herrera

Marco Polo - Producto mal envasado

No Resuelto No Resultó. Sin respuesta

Picola italia - Lechuga con barro podrido

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Ninguna Respuesta. Fuimos almorzar a la picola italia del mall plaza oeste ,pedimos un spessatino con salsa Alfredo , el cuál venía acompañado con una hoja lechuga con barro podrido . Obviamente la lechuga no estaba bien lavada .era de esas lechugas crespas . Y hasta hoy no e tenido ninguna resolución.

La piccola italia - Comida no apta para el consumo

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuestas ni contacto de la empresa

Piccola Italia - Mala experiencia en servicio

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. DESDE EL RESTAURANT NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO, NI SIQUIERA OFRECIENDO UNA DISCULPA.

Taco Bell - Productos mala calidad

No Resuelto No Resuelto. nada ningun contacto

Mamut - Pésima atención de garzon Carlos

No Resuelto Conversación Con La Jefa De Local. Finalmente ese día solicité hablar con la jefa del garzon, quien me atendió muy amable y comprendió que mi reclamo era totalmente legítimo. Dijo que no era el espíritu de la Cadena de Mamut y que hablaría con el aludido. Confío en que lo hizo y que si no cambia su actitud se debe ir de ese lugar. Lo más importante es no dejar pasar estas formas indignas de tratar a las personas.