- San Miguel, Chile
- 23, Septiembre 2015
- Número: 345714
El día 11 de septiembre asistí con mi esposo a una degustación en dicho restaurant. Era una salida romántica después de casi un año pues fuimos papas. Bueno íbamos con la C. idea de que tendríamos que pagar por lo que consumiéramos por sobré la degustación. Claramente íbamos a pasar un momento agradable, íntimo y romántico.Conclusión llegamos e inmediatamente fuimos abordados por estos personajes. Ofreciendo un plan por 2 años por un valor de 800000 pesos.La verdad nos pareció atractivo pero no por 2 años si no por sólo 1, pues encontrábamos que amarrarse por 2 años era mucho sobre todo si no sabíamos como era el servicio.Les pedimos tiempo para pensarlo, pero nos dieron una excusa que el sistema no se los permitía, finalmente decidimos tomarlo y entregamos un cheque por el total algo así como 400 y algo mil pesos.Llegamos muy entusiasmados a contarles a nuestros hijos, pero sin querer nos dio la curiosidad de averiguar por internet que tal el reclamos.cl/empresa/restaurant">Restaurant y lo primero que apareció fueron reclamos de los mismo clientes que pagaron dicha membresia.Cuento corto le dimos orden de no pago al cheque pues nos pareció que nos estaban ********o .Hoy recibo una llamada a mi celular del representante o lo que sea pidiendo me explicaciones, a lo cual le respondí con la verdad, que le habíamos dado orden de no pago por lo que habíamos leído en la red. Me respondió de muy mala forma que porque no le avise, para no gastar plata en el junior para ir a depositar. Yo me pregunto porque no fue más honesto y dejo en claro que su servicio no había tenido buenos resultados pero que esperaban mejorarlo, eso haría yo si mi empresa esta teniendo problemas.Me amenazo con que su contador protestaría el cheque.Bueno yo no lo amenace con nada pero decidí publicar para tomen conciencia que su sistema de trabajo deja mucho que pensar
Autor: C.P.