Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 23, Septiembre 2015
  • Número: 345714

Restaurant

Membresia

SEÑORES sushi club

PRESENTE


El día 11 de septiembre asistí con mi esposo a una degustación en dicho restaurant. Era una salida romántica después de casi un año pues fuimos papas. Bueno íbamos con la C. idea de que tendríamos que pagar por lo que consumiéramos por sobré la degustación. Claramente íbamos a pasar un momento agradable, íntimo y romántico.Conclusión llegamos e inmediatamente fuimos abordados por estos personajes. Ofreciendo un plan por 2 años por un valor de 800000 pesos.La verdad nos pareció atractivo pero no por 2 años si no por sólo 1, pues encontrábamos que amarrarse por 2 años era mucho sobre todo si no sabíamos como era el servicio.Les pedimos tiempo para pensarlo, pero nos dieron una excusa que el sistema no se los permitía, finalmente decidimos tomarlo y entregamos un cheque por el total algo así como 400 y algo mil pesos.Llegamos muy entusiasmados a contarles a nuestros hijos, pero sin querer nos dio la curiosidad de averiguar por internet que tal el reclamos.cl/empresa/restaurant">Restaurant y lo primero que apareció fueron reclamos de los mismo clientes que pagaron dicha membresia.Cuento corto le dimos orden de no pago al cheque pues nos pareció que nos estaban ********o .Hoy recibo una llamada a mi celular del representante o lo que sea pidiendo me explicaciones, a lo cual le respondí con la verdad, que le habíamos dado orden de no pago por lo que habíamos leído en la red. Me respondió de muy mala forma que porque no le avise, para no gastar plata en el junior para ir a depositar. Yo me pregunto porque no fue más honesto y dejo en claro que su servicio no había tenido buenos resultados pero que esperaban mejorarlo, eso haría yo si mi empresa esta teniendo problemas.Me amenazo con que su contador protestaría el cheque.Bueno yo no lo amenace con nada pero decidí publicar para tomen conciencia que su sistema de trabajo deja mucho que pensar
Autor: C.P.
Publicado el Miércoles, Septiembre 23, 2015 - 23:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Marco polo - Papas fritas en mal estado

Sernac No Resuelto No Andado Ni Una Respuesta. No a respondido ni un disculpa por el mal rato que pasamos con los niños

Mamut - Mala Comida Y Servicio

Resuelto Atendido. me llamo jefe de local disculpándose y ofreciendo reparar con una atencion de 30 % de descuento, me invito a volver al local

Marco polo - Me llegó una papa quemada

No Resuelto No Me Llegó Ningúna Solución. Venía una papa quemada y las papas estaban rancias

Aramark - Por un mal jefe y su maltrato

No Resuelto No Resuelto. Junto con saludar cordialmente: bueno les cuento que aun no he .recibido ninguna respuesta de,aramark mi decepción como mujer como trabajadora .cómo ser humano por mi experiencia no fue de las mejores y me, e enterado que siguen las malas conductas de parte del señor esteban fernando zuñiga herrera

Marco Polo - Producto mal envasado

No Resuelto No Resultó. Sin respuesta

Picola italia - Lechuga con barro podrido

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Ninguna Respuesta. Fuimos almorzar a la picola italia del mall plaza oeste ,pedimos un spessatino con salsa Alfredo , el cuál venía acompañado con una hoja lechuga con barro podrido . Obviamente la lechuga no estaba bien lavada .era de esas lechugas crespas . Y hasta hoy no e tenido ninguna resolución.

La piccola italia - Comida no apta para el consumo

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuestas ni contacto de la empresa

Piccola Italia - Mala experiencia en servicio

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. DESDE EL RESTAURANT NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO, NI SIQUIERA OFRECIENDO UNA DISCULPA.

Taco Bell - Productos mala calidad

No Resuelto No Resuelto. nada ningun contacto

Mamut - Pésima atención de garzon Carlos

No Resuelto Conversación Con La Jefa De Local. Finalmente ese día solicité hablar con la jefa del garzon, quien me atendió muy amable y comprendió que mi reclamo era totalmente legítimo. Dijo que no era el espíritu de la Cadena de Mamut y que hablaría con el aludido. Confío en que lo hizo y que si no cambia su actitud se debe ir de ese lugar. Lo más importante es no dejar pasar estas formas indignas de tratar a las personas.

Picola Italia - No cumplir con lo ofrecido

Resuelto No. No he recibido ninguna información

Aramark - Por que me salio caca de raton en el pan que entrega en los turno

Sernac No Resuelto Nada Aun. Al pareser somos numeros para ellos

Mamut - Un pelo en la comida

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta. No tengo respuesta aún con referente al reclamo realizado al Restaurant Mamut, espero y esto tenga algún solución