Resuelto

• 18, Abril 2018

Restaurant

Producto apolillado

SEÑORES marco polo

Hola, acabo de abrir un active snack, con fecha de vencimiento 07/10/2018 y tiene polillas en larvas y secas, además de una especie te tela de polillas y olor a añejo.Afortunadamente lo lleve yo y no mi hijo, que es a quién compro en general estos productos.¿Qué solución me dan al respecto?
Autor: R.M.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 17:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bravissimo - Producto raro

No Resuelto No Resuelto. El helado estaba malo

Marco Polo - Producto rancio

No Resuelto Nada. No isiseron nada al respecto con mi reclamos

Tip top - Imagen publicitaria de pan de pascua muestra un producto totalmente distinto al que comercializan

No Resuelto 1. Hasta la fecha no se han comunicado conmigo. ni para compensar compensarme como lo ofrecieron, ni mucho menos para la devolución del dinero. Leyeron mi reclamo,y nada.

Marco Polo - Larva En Interior De Producto

Resuelto Resuelto. Proceden a contactarme telefonicamente en donde se me indica que se compensará con la devolucion del producto más un mix de productos de la misma marca, los cuales son despachados a mi domicilio, sin embargo me entregan un formato menor al que yo compré y 4 productos (mani, mani, mani y mani) en una bolsa de supermercado Tottus.
Queda a su criterio la evaluación del reclamo.

Marco Polo - Producto apolillado

Resuelto Situacion Compensada. Me fue entregada una bolsa de productos Marco Polo en la dirección indicada por mi.

Taco bell - Producto no engañoso

No Resuelto Dijieron Que No Había Otro. Dijieron que ese era el producto, y no hicieron nada más , ni siquiera un compensación nada solo se limitaron a decir eso