Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 19, Octubre 2018
  • Número: 535334

Restaurant

Mi cupón (engaño en promoción)

SEÑORES piccola italia

PRESENTE


Escribo esto con motivo que algunos sepan que el uso del pago "mi cupón" que entrega la piccola Italia a modo de descuento en comidas el cual se compra vía online y se lleva impreso al día siguiente de la compra, suceden dos cosas importantes a considerar:1. En la entrega de la boleta por consumo de comida, el Garzón considera sumar el pago del cupón dentro del total. Así sea por ejemplo si consumiste solo una bebida, esta se suma con el valor del cupón. Esto sin embargo no se paga (solo la bebida), pero lo hacen para sumar propina ya que al añadir más valor a la boleta les genera más ingreso.2. Mi cupón es solo válido para consumirse en locales, "nunca para llevar". El negocio es que consumas sí o si. Así sea si pides entre otros consumos bebidas o ensaladas, terminas pagando casi lo mismo que la carta. El descuento que crees que vas a tener por comprar vía internet es mínimo. Incluyendo que hasta el cupón que compraste en internet tiene un cargo adicional por uso de la tarjeta.Finalmente para cerrar, esto no es un reclamo personal hacia la atención ya que soy habitual consumidor de la piccola Italia en Alameda frente a estado la cual consideró buena en general donde atienden muchos extranjeros (venezolanos). Pero estas cosas siempre las considere engañosas al público siendo que veo mucha gente que lleva impresos sus cupones creyendo que van a tener una comida de gran descuento. Lo mismo sucede con el "happy hour" de los tragos o mejor conocido en la carta como "ora felice", el cual al recibir la boleta siempre te van a enviar el valor sin el descuento de la promoción (siendo que puedes cumplir ese requisito). Te dicen "es para evitarse problemas", pero uno no es inocente y sabe que es para generar más propina.Dejo esto como informativo general. Ya que también tuve mis dudas sobre el uso de descuento por "mi cupón", pero al final entre tanto concurso me di cuenta que pagó casi lo mismo que la carta.
Autor: P.F.
Publicado el Viernes, Octubre 19, 2018 - 09:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Marco polo - Papas fritas en mal estado

Sernac No Resuelto No Andado Ni Una Respuesta. No a respondido ni un disculpa por el mal rato que pasamos con los niños

Mamut - Mala Comida Y Servicio

Resuelto Atendido. me llamo jefe de local disculpándose y ofreciendo reparar con una atencion de 30 % de descuento, me invito a volver al local

Marco polo - Me llegó una papa quemada

No Resuelto No Me Llegó Ningúna Solución. Venía una papa quemada y las papas estaban rancias

Aramark - Por un mal jefe y su maltrato

No Resuelto No Resuelto. Junto con saludar cordialmente: bueno les cuento que aun no he .recibido ninguna respuesta de,aramark mi decepción como mujer como trabajadora .cómo ser humano por mi experiencia no fue de las mejores y me, e enterado que siguen las malas conductas de parte del señor esteban fernando zuñiga herrera

Marco Polo - Producto mal envasado

No Resuelto No Resultó. Sin respuesta

Picola italia - Lechuga con barro podrido

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Ninguna Respuesta. Fuimos almorzar a la picola italia del mall plaza oeste ,pedimos un spessatino con salsa Alfredo , el cuál venía acompañado con una hoja lechuga con barro podrido . Obviamente la lechuga no estaba bien lavada .era de esas lechugas crespas . Y hasta hoy no e tenido ninguna resolución.

La piccola italia - Comida no apta para el consumo

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuestas ni contacto de la empresa

Piccola Italia - Mala experiencia en servicio

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. DESDE EL RESTAURANT NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO, NI SIQUIERA OFRECIENDO UNA DISCULPA.

Taco Bell - Productos mala calidad

No Resuelto No Resuelto. nada ningun contacto

Mamut - Pésima atención de garzon Carlos

No Resuelto Conversación Con La Jefa De Local. Finalmente ese día solicité hablar con la jefa del garzon, quien me atendió muy amable y comprendió que mi reclamo era totalmente legítimo. Dijo que no era el espíritu de la Cadena de Mamut y que hablaría con el aludido. Confío en que lo hizo y que si no cambia su actitud se debe ir de ese lugar. Lo más importante es no dejar pasar estas formas indignas de tratar a las personas.

Picola Italia - No cumplir con lo ofrecido

Resuelto No. No he recibido ninguna información

Aramark - Por que me salio caca de raton en el pan que entrega en los turno

Sernac No Resuelto Nada Aun. Al pareser somos numeros para ellos

Mamut - Un pelo en la comida

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta. No tengo respuesta aún con referente al reclamo realizado al Restaurant Mamut, espero y esto tenga algún solución