Hites

Aramark

Aramark - Pesima atención y mala comida

No Contestaron

26 Septiembre, 2018 - 10:28
no hubo ninguna gestión al respecto.
Sigo pensando que por lo menos estas personas y la comida de este lugar...es malisimo.
Martes 11, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 527423 Foro Reclamos.cl

Aramark, casino del ministerio de salud. Pésima atención, la comida no está caliente. Cuando el menú se acaba, siguen cobrando el mismo valor aun no teniendo todas las opciones de comida.
Insuficientes alternativas de ensaladas.
El arroz les queda crudo.

MALO por donde se les mire...opté por traerme desde casa y cada persona nueva que llega, me encargo de informarles que el casino es PÉSIMO!

Hoy 11-09 tuve una discusión con la encargada del casino, porque no tenía el menú ofrecido y me cobró lo mismo. El menú eran 3 carnes y solo tenia para dar 2, eran 2 acompañamientos y sólo tenía 1. Le pedí que me dieron otra carne extra a lo que informó que no podía y que tampoco podría bajar el precio del menú. Y lo coronó indicando: Si no le gusta, vaya a otro lugar.

Si fui al casino hoy, es porque claramente no tenía otra opción y TENGAN POR SEGURO, que me encargaré de hacer sentir mi malestar con TODOS y en TODOS LADOS.

Atte,
Joceline Ramirez.

Publicado por: IP 163.247.51.138 el Martes, Septiembre 11, 2018 - 15:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.