Sugerencia basada en la experiencia de 576 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Domino

Domino - Cómoda cruda y atención pésima

Viernes 26, Abril 2019, Número de Reclamo: 579594 Foro Reclamos.cl

Fui al local de domino que queda en el mall vivo imperio. Al momento de sentarme una señora se encontraba haciendo el aseo del suelo del local.
Pasaron más de 10 minutos y aún no me atendía, le pregunté si tenía que pedir abajo y es es l instancia en que me responde de que ella iba a atenderme.
Se dirigió hacia mi mesa sin lavarse las manos, y me pregunta que es lo que deseo comer y le dije que un lomito gringo y una bebida. Pasa un lapso de 5 minutos y el pedido llega a mi mesa, con el lomo crudo y el tocino sin cocer, absolutamente incomible, es en ese momento en que le indico lo que me sucede y que me cambie el plato. Por lo que su respuesta fue de que el otro se iba a demorar y que no estaba crudo el palto que pedí, respondiéndome de una pésima manera que era el tocino lo había probado, ignorando por completo que ese producto también debe de ser bien cocido.
Posterior a eso le pedí que me cambiara el plato por una vienesa domino y me la trajo a los segundos del cambio con el pan absolutamente frío y mojado por el tomate. Sin existir la posibilidad de ser comido por las manos, pidiéndole a otro Garzón que me trajiese cubiertos para poder comerlo.
Considere una burla, humillación e insulto por parte de esta trabajadora la manera de cómo trata a los clientes del local, no goza de ningún criterio y sentido de higiene a diferencia del resto de sus colegas. Me sorprende que en local que queda en los trapenses la atención es absolutamente diferente y es la misma cadena de locales.
En cuanto a la comida es pésima y se corre el riesgo de contraer cualquier enfermedad e infección. No existe regularización de las temperaturas de los alimentos.

Publicado por: IP 186.11.83.76 el Viernes, Abril 26, 2019 - 14:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.