La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 337 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Sushi House

Sushi house - Mi pedido nunca llegó y nadie daba respuesta

Jueves 15, Agosto 2019, Número de Reclamo: 606268 Foro Reclamos.cl

Realicé un pedido online ya que había una promoción de 2x1 en rolls al hacerlo por la página web. Me llegó la confirmación del pedido a la 13:04 del local de Mall Plaza Egaña ... eran las 14:10 y aun no llegaba nadie por lo que llamo al local y pregunto por mi pedido. No les aparecía ningún pedido mio y me pidieron esperar para averigüar dónde estaba .. me llamaron a los 15 minutos para indicarme que mi pedido llegó al local de Colón y que “solo faltaban los rolls calientes” y me lo enviaban.. ya eran las 14:30 por lo que le dije que no lo iba a recibir.. me hicieron llamar a mi al local de colón para cancelarlo.. al llamar (6 veces sin que nadie conteste) cancelé el pedido. O sea, mi pedido estaba perdido, ya había pasado más de hora y media y además tengo que preocuparme de llamar para que lo cancelen. Y ustedes creen que me pidieron disculpas, me ofrecieron algo? Comprenderán que ya tenía hambre y habíamos comido cualquier cosa.. pero quedé pésimo con mis invitados y Sushi House??

AdjuntoTamaño
5A5AE432-2A20-4449-8540-5D5CD3A92528.jpeg177.03 KB

Publicado por: IP 200.83.53.43 el Jueves, Agosto 15, 2019 - 17:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.