Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 09, Diciembre 2019
  • Número: 631147

Restaurant

Casi muero ahogada pkr un hueso en mi sandwich

SEÑORES lomiton

PRESENTE


El dia sábado 7 de diciembre de 2019 voy a almorzar junto a unas compañeras de trabajoa lomiton de PASEO QUILIN donde trabajo y en varias oportunidades almorcé en el local de comida rápida LOMITONEse día pedi un combo pollo planchero. primero decir que no es primera vez que entregan la bebida toda chorreada en la bandeja, comida fria, demora en atención.Segundo ese dia al estar comiendo me ahogue y al botar lo que estaba en mi boca mi compañera se percata que hay un hueso en la comida, despues del gran susto me dirijo a mostrarle el tremendo hueso que me sale al encargado de local NICOLAS DE LA CASA quien me responde que ellos compran el pollo así y le digo como me da esa respuesta. Le dije que con el valor que pagué por la comida (2.990) no pago la quebradura de un diente ni menos mi vida a lo cuál se río y me dijo que eso podia pasar, le dije que pondria un reclamo porque esto es peligroso para cualquier persona más si se ahoga un niño porlo cual nuevamente se puso a reir y me responde que solo es un hueso y que me ve bien porque no me paso nada. Pesima respuesta de un encargado y se burla de mi delante de su personal y cuando pido su nombre me dice para que? Le insisto que pondre un reclamo y me da sólo su nombre le pido su apellido y se molesta diciendo que no tiene! En eso sale hasta el cocinero a decirme que ellos compran el pollo así y que no pueden hacer nadaAl final antes de retirarme molesta por tanta respuesta tonta un niño nuevo que me atendió me pife disculpas, siendo que eso podria haberlo hecho el administrador que obviamente tiene mucha nenos educación que el joven que entrega el pedido. Una pena que no le tomen el pezo a la situación y que sólo les importe la venta, es ahi donde me di cuenta el porqué el local siempre está vacío y es pir su mala Atención y falta de protocolo al cliente.
Autor: A.M.
Publicado el Lunes, Diciembre 9, 2019 - 08:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Marco polo - Papas fritas en mal estado

Sernac No Resuelto No Andado Ni Una Respuesta. No a respondido ni un disculpa por el mal rato que pasamos con los niños

Mamut - Mala Comida Y Servicio

Resuelto Atendido. me llamo jefe de local disculpándose y ofreciendo reparar con una atencion de 30 % de descuento, me invito a volver al local

Marco polo - Me llegó una papa quemada

No Resuelto No Me Llegó Ningúna Solución. Venía una papa quemada y las papas estaban rancias

Aramark - Por un mal jefe y su maltrato

No Resuelto No Resuelto. Junto con saludar cordialmente: bueno les cuento que aun no he .recibido ninguna respuesta de,aramark mi decepción como mujer como trabajadora .cómo ser humano por mi experiencia no fue de las mejores y me, e enterado que siguen las malas conductas de parte del señor esteban fernando zuñiga herrera

Marco Polo - Producto mal envasado

No Resuelto No Resultó. Sin respuesta

Picola italia - Lechuga con barro podrido

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Ninguna Respuesta. Fuimos almorzar a la picola italia del mall plaza oeste ,pedimos un spessatino con salsa Alfredo , el cuál venía acompañado con una hoja lechuga con barro podrido . Obviamente la lechuga no estaba bien lavada .era de esas lechugas crespas . Y hasta hoy no e tenido ninguna resolución.

La piccola italia - Comida no apta para el consumo

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuestas ni contacto de la empresa

Piccola Italia - Mala experiencia en servicio

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. DESDE EL RESTAURANT NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO, NI SIQUIERA OFRECIENDO UNA DISCULPA.

Taco Bell - Productos mala calidad

No Resuelto No Resuelto. nada ningun contacto

Mamut - Pésima atención de garzon Carlos

No Resuelto Conversación Con La Jefa De Local. Finalmente ese día solicité hablar con la jefa del garzon, quien me atendió muy amable y comprendió que mi reclamo era totalmente legítimo. Dijo que no era el espíritu de la Cadena de Mamut y que hablaría con el aludido. Confío en que lo hizo y que si no cambia su actitud se debe ir de ese lugar. Lo más importante es no dejar pasar estas formas indignas de tratar a las personas.

Picola Italia - No cumplir con lo ofrecido

Resuelto No. No he recibido ninguna información

Aramark - Por que me salio caca de raton en el pan que entrega en los turno

Sernac No Resuelto Nada Aun. Al pareser somos numeros para ellos

Mamut - Un pelo en la comida

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta. No tengo respuesta aún con referente al reclamo realizado al Restaurant Mamut, espero y esto tenga algún solución