Autor:

1

20 Febrero, 2019 - 18:57
Solo me devolvieron un correo explicando que hay opciones vegetarianas (más caras) y que hablarían con la jefa del local para que no se vuelva a repetir. La verdad cero contenido su explicación de la negativa a mi petición.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 06, Febrero 2019
  • Número: 561462

Restaurant

No se puede pedir baratísimo sin jamón

SEÑORES subway

PRESENTE


Les comento que lamentablemente hoy tuve una muy Mala experiencia en el local de Marchant Pereira 232. Normalmente en otros locales pido el baratísimo sin jamón (soy vegetariana) a lo que en esta ocasión me responden que no se puede porque el baratísimo va si o si con jamón. Luego de algunos minutos solicitando explicación de por qué me estaban imponiendo comer jamón y sin respuesta fundamentada (siendo que es de conocimiento general que en Subway puedes armar el sandwich a gusto) tuve que acceder a comprar el de palta, y en el momento de agregar palta al sandwich, la jefa de local que en ese momento estaba en esa estación me pregunta "lo quieres con o sin palta"? Yo sin saber si ella de verdad me estaba molestando por la situación anterior le pregunté si era broma y me responde que no, ya que hay personas que el sandwich de palta lo piden "sin palta". Verdaderamente encuentro insólito lo ocurrido hoy (sin mencionar que además había solo 2 variedades de pan, no había salsa de queso y la máquina de jugo estaba en malas condiciones por lo que tuvimos que recibir ayuda de una trabajadora del local para poder sacar jugo pero en relación a lo anterior puedo pasar todo esto por alto) y más insólita la respuesta de la jefa de local, quien debe ser la guía y ejemplo a seguir de los demás colaboradores a los cuales tiene a cargo, no fue capaz de dar solución o explicación, solo nos contestó despectivamente: "en este local no se puede pedir baratísimo sin jamón, porque no".Por primera vez me voy muy decepcionada de la experiencia vivida en Subway, que normalmente por ser vegetariana era una de mis primeras opciones a la hora de almorzar y por lo demás en otros locales me han atendido muy bien. Dudo muy a mi pesar volver a ese local (que está a pasos de mi lugar de trabajo) ya que si la misma jefa de local tiene cero tacto en atender a los clientes (y la cual se negó a darnos su apellido) imagino que los demás colaboradores deben seguir la misma línea en su actuar.
Autor: T.L.
Publicado el Miércoles, Febrero 6, 2019 - 15:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Marco polo - Papas fritas en mal estado

Sernac No Resuelto No Andado Ni Una Respuesta. No a respondido ni un disculpa por el mal rato que pasamos con los niños

Mamut - Mala Comida Y Servicio

Resuelto Atendido. me llamo jefe de local disculpándose y ofreciendo reparar con una atencion de 30 % de descuento, me invito a volver al local

Marco polo - Me llegó una papa quemada

No Resuelto No Me Llegó Ningúna Solución. Venía una papa quemada y las papas estaban rancias

Aramark - Por un mal jefe y su maltrato

No Resuelto No Resuelto. Junto con saludar cordialmente: bueno les cuento que aun no he .recibido ninguna respuesta de,aramark mi decepción como mujer como trabajadora .cómo ser humano por mi experiencia no fue de las mejores y me, e enterado que siguen las malas conductas de parte del señor esteban fernando zuñiga herrera

Marco Polo - Producto mal envasado

No Resuelto No Resultó. Sin respuesta

Picola italia - Lechuga con barro podrido

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Ninguna Respuesta. Fuimos almorzar a la picola italia del mall plaza oeste ,pedimos un spessatino con salsa Alfredo , el cuál venía acompañado con una hoja lechuga con barro podrido . Obviamente la lechuga no estaba bien lavada .era de esas lechugas crespas . Y hasta hoy no e tenido ninguna resolución.

La piccola italia - Comida no apta para el consumo

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuestas ni contacto de la empresa

Piccola Italia - Mala experiencia en servicio

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. DESDE EL RESTAURANT NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO, NI SIQUIERA OFRECIENDO UNA DISCULPA.

Taco Bell - Productos mala calidad

No Resuelto No Resuelto. nada ningun contacto

Mamut - Pésima atención de garzon Carlos

No Resuelto Conversación Con La Jefa De Local. Finalmente ese día solicité hablar con la jefa del garzon, quien me atendió muy amable y comprendió que mi reclamo era totalmente legítimo. Dijo que no era el espíritu de la Cadena de Mamut y que hablaría con el aludido. Confío en que lo hizo y que si no cambia su actitud se debe ir de ese lugar. Lo más importante es no dejar pasar estas formas indignas de tratar a las personas.

Picola Italia - No cumplir con lo ofrecido

Resuelto No. No he recibido ninguna información

Aramark - Por que me salio caca de raton en el pan que entrega en los turno

Sernac No Resuelto Nada Aun. Al pareser somos numeros para ellos

Mamut - Un pelo en la comida

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta. No tengo respuesta aún con referente al reclamo realizado al Restaurant Mamut, espero y esto tenga algún solución