La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 342 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Piccola Italia

Piccola italia - Distribucion de datos personales /estafa

Jueves 27, Junio 2019, Número de Reclamo: 594688 Foro Reclamos.cl

El día 19 de junio de 2019 fuimos a almorzar a la Piccola que se encuentra en amunategui, en donde se acerca una señorita extranjera ofreciondonos un cupon para un concurso de un viaje para 2 personas, llenandolo con nombre, fono, mail y una pregunta de la fecha de las últimas vacaciones. El día 24/06/19, me llaman de una supuesta agencia de viajes RC, y me habla una srta. Valentina Walker, indicandome que había sido pre seleccionada para el concurso y que me había ganado una estadia en un hotel en la V región para dos personas por un fin de semana. y que tenia que ir por una hora a la agencia ubicada en la calle la concepción,Providencia y preguntandome si yo y mi acompañante teníamos tarjeta de credito para cubrir otros gastos, siendo muy insistente en ello, llamandome en reiteradas oportunidades, de un telefono 569932590739 que correspondía a un tal Bernardo según app True Caller, y la última vez el día de ayer 26/06, les respondí malamente para que me dejaran de llamar. No obstante el mismo día 24/06/19 fuí al Local de la Piccola, y pedí hablar con el administrador (extranjero) y le conté lo sucedido y que si el sabia de esto, a lo que me responde que solo sabía del concurso y sí reconocia la "Empresa RC Agencia de Viajes", pero que el no tenia control sobre lo que la agencia hacía y no sabía de este supuesto premio del hotel de la V región. Mi Reclamo y molestia como Cliente es: La filtración de Datos Personales a una "empresa" tercera, y que lo mal utilicen para hacer este tipo de ******s , vulnerando la ley 19.628 sobre protección de la vida privada y que malamente esten utilizando los Datos Personales que como cliente del restaurant, confia y se cree que es para un fin en determinado en este caso para el sorte del concurso de fecha 31/07/19, asumiendo que ese cupon iba a alguna especie de tombala por cada local y NO que se los entregaran a una Empresa Externa de dudosa factibilidad, ya que no la encontré por ningún medio, sino que solo ´por reclamos por ******s . Espero que la gerencia del Restaurant tome las medidas pertinentes y el Sernac por consiguiente ya que estamos siendo vulnerados.

Publicado por: IP 200.72.68.125 el Jueves, Junio 27, 2019 - 10:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.