Piccola Italia

distribucion de datos personales /estafa

En Peñalolén, Santiago, Chile
Jueves 27, Junio 2019

SEÑORES piccola italia

El día 19 de junio de 2019 fuimos a almorzar a la Piccola que se encuentra en amunategui, en donde se acerca una señorita extranjera ofreciondonos un cupon para un concurso de un viaje para 2 personas, llenandolo con nombre, fono, mail y una pregunta de la fecha de las últimas vacaciones. El día 24/06/19, me llaman de una supuesta agencia de viajes RC, y me habla una srta. Valentina Walker, indicandome que había sido pre seleccionada para el concurso y que me había ganado una estadia en un hotel en la V región para dos personas por un fin de semana. y que tenia que ir por una hora a la agencia ubicada en la calle la concepción,Providencia y preguntandome si yo y mi acompañante teníamos tarjeta de credito para cubrir otros gastos, siendo muy insistente en ello, llamandome en reiteradas oportunidades, de un telefono 569932590739 que correspondía a un tal Bernardo según app True Caller, y la última vez el día de ayer 26/06, les respondí malamente para que me dejaran de llamar. No obstante el mismo día 24/06/19 fuí al Local de la Piccola, y pedí hablar con el administrador (extranjero) y le conté lo sucedido y que si el sabia de esto, a lo que me responde que solo sabía del concurso y sí reconocia la "Empresa RC Agencia de Viajes", pero que el no tenia control sobre lo que la agencia hacía y no sabía de este supuesto premio del hotel de la V región. Mi Reclamo y molestia como Cliente es: La filtración de Datos Personales a una "empresa" tercera, y que lo mal utilicen para hacer este tipo de ******s , vulnerando la ley 19.628 sobre protección de la vida privada y que malamente esten utilizando los Datos Personales que como cliente del restaurant, confia y se cree que es para un fin en determinado en este caso para el sorte del concurso de fecha 31/07/19, asumiendo que ese cupon iba a alguna especie de tombala por cada local y NO que se los entregaran a una Empresa Externa de dudosa factibilidad, ya que no la encontré por ningún medio, sino que solo ´por reclamos por ******s . Espero que la gerencia del Restaurant tome las medidas pertinentes y el sernac por consiguiente ya que estamos siendo vulnerados.
Autor: K.C.
Publicado por: IP 200.72.68.125 el Jueves, Junio 27, 2019 - 10:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Copelia
Santiago: Hasta la fecha nadie de la empresa se ha contactado conmigo.
Tip top
Santiago: Hasta la fecha no se han comunicado conmigo. ni para compensar compensarme como lo ofrecieron, ni mucho menos para la devolución del dinero. Leyeron mi reclamo,y nada.
Bravissimo
Domino
Doggis
Maipú: Nunca tuve respuesta, la atención pésima, si no tienen los productos deben decirlo antes de vender, además cuando pedimos el helado que venía en la promoción para niños y lo fue a pedir mi hija, la misma cajera le dijo a la señorita que se lo preparaba al preguntarle que salsa quería que se lo diera sin nada, fue hasta que me acerqué a decirle que le diera el producto tal como salía en la propaganda que se lo dio como corresponde y de muy mala manera. Se negó por segunda vez a darme el libro de sugerencias y reclamos siendo un derecho del cliente. Pésima la atención y gestión de la persona a cargo.
Bravissimo
Huechuraba: Desde que escribí el reclamo, por parte de la empresa no he tenido ningún resultado ni llamada ni disculpas, quizá para ellos es un reclamo más... Y tal vez no signifique nada para ellos. Claramente solo les interesa vender pero no el bienestar y satisfacción de sus clientes.
buffet express
Providencia: La persona sigue hay y trata de la misma forma el dia 23 fui a comparar y se comporto igual a la enpresa no le importa
Subway
La Pintana: Cero respuestas a mi reclamo de echo siguen ejerciendo el mismo modo de atención... No se me a contactado para nada yo entregue mis datos personales pero nada super desagradable todo y para mi opinión no es restaurante ya que en este local especifico de puente alto no te dejan ocupar las mesas ni el local como restaurante no te puedes servir la opción es llevar... Y si es restaurante porque me tengo que llevar el pedido a mi hogar??? Si se supone que me lo compro para servirlo fresco y no desarmado...!!! O es muy tonto lo que pienso???
Doggis
Las Condes: No he recibido ningún tipo de respuesta por parte de doggis Saludos Joel perez