Buffet Express

Buffet express - Descriminacion de una funcionaria

Autor reclamo

No Se Contactan Aun

24 Septiembre, 2019 - 14:31
La persona sigue hay y trata de la misma forma el dia 23 fui a comparar y se comporto igual a la enpresa no le importa
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
buffet express
descriminacion de una funcionaria
TwitterFacebook

En Providencia, Santiago, Chile
Martes 03, Septiembre 2019
Número de Reclamo: 610594
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES buffet express

PRESENTE

stimado.buenas tarde quiero poner un reclamo por la mala atención y discriminatorio de una de sus funcionarias extranjera ayer cuando compre en el costanera .antes de pedir el pedido la mujer me dice oye tu lo que seas hombre mujer ya no se que toda la gente es rarra y tu que eres extraña asiendo alusión a una condición sexual , la cual es discriminatoria ya que no porque tenga el pelo corto soy lesbiana o hombre .no por eso tiene que referirse de una mala manera me sentí pasada a llevar y discriminada ya que mi aspecto es de una mujer de 30 años incluso anda en horario laboral con uniforme para que me traten de esa manera porque no ando tratando mal a nadie porque sea de otro color o blanco chico o gordo somos todos personas el respeto que donde queda es una lastima que pasen estas cosas incluso el plato de comida no lo mendigo lo pago y ya es caro incluso . no volvere mas a sus sucursales
Autor: D.G.
Publicado por: IP 186.148.4.130 el Martes, Septiembre 3, 2019 - 12:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Publicidad de Google Adwords
Evite
La Polar
Nota promedio: 1.9878
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 335 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Nota promedio: 3.1146

Últimos desenlaces

Copelia
Santiago: Hasta la fecha nadie de la empresa se ha contactado conmigo.
Tip top
Santiago: Hasta la fecha no se han comunicado conmigo. ni para compensar compensarme como lo ofrecieron, ni mucho menos para la devolución del dinero. Leyeron mi reclamo,y nada.
Doggis
Maipú: Para mi lo que paso fue como una pérdida de dinero y no me dieron ninguna solución
Bravissimo
Santiago: Después de lo ocurrido no hemos vuelto a ese local, el local no dijo nada, solo nos devolvió el dinero sin decir nada. Envié también un mail a la tienda del cual no he tenido respuesta.
Domino
Santiago: Quedaron en llamarme y nunca me llamaron para saber que podíamos hace para solucionar
Doggis
Maipú: Nunca tuve respuesta, la atención pésima, si no tienen los productos deben decirlo antes de vender, además cuando pedimos el helado que venía en la promoción para niños y lo fue a pedir mi hija, la misma cajera le dijo a la señorita que se lo preparaba al preguntarle que salsa quería que se lo diera sin nada, fue hasta que me acerqué a decirle que le diera el producto tal como salía en la propaganda que se lo dio como corresponde y de muy mala manera. Se negó por segunda vez a darme el libro de sugerencias y reclamos siendo un derecho del cliente. Pésima la atención y gestión de la persona a cargo.
Bravissimo
Huechuraba: Desde que escribí el reclamo, por parte de la empresa no he tenido ningún resultado ni llamada ni disculpas, quizá para ellos es un reclamo más... Y tal vez no signifique nada para ellos. Claramente solo les interesa vender pero no el bienestar y satisfacción de sus clientes.
buffet express
Providencia: La persona sigue hay y trata de la misma forma el dia 23 fui a comparar y se comporto igual a la enpresa no le importa
Subway
La Pintana: Cero respuestas a mi reclamo de echo siguen ejerciendo el mismo modo de atención... No se me a contactado para nada yo entregue mis datos personales pero nada super desagradable todo y para mi opinión no es restaurante ya que en este local especifico de puente alto no te dejan ocupar las mesas ni el local como restaurante no te puedes servir la opción es llevar... Y si es restaurante porque me tengo que llevar el pedido a mi hogar??? Si se supone que me lo compro para servirlo fresco y no desarmado...!!! O es muy tonto lo que pienso???
Doggis
Las Condes: No he recibido ningún tipo de respuesta por parte de doggis Saludos Joel perez

Comentarios