- Maipú, Chile
- 14, Enero 2021
- Número: 757687
Reiteradas demoras al momento de servir
PRESENTE
Soy cliente antiguo, llevo 20años en la comuna, de los cuales ustedes han participado en varios festejos y encuentros sociales a través de su local, sin embargo se ha hecho un hábito RETRASAR la atención a la mesa, dando excusas a problemas de sistema, sin embargo el día de hoy se preocupaban de ampliar las mesas para el ingreso de más Comensales, que dar una mejor atención, sobretodo cuando uno hace partícipes a sus hijos a un restaurante que demostraba un Nivel Superior al resto de sus competidores. No obstante el Gte. No se encontraba y sub rogante no tenía la potestad de dar soluciones o compensar el tiempo perdido. El personal de atención al público no tuvo la deferencia de acercarse para dar una explicación a la demora, sabiendo que contaba sólo con 2 meses a su cargo.Trabajé por más de 20 años en el área comercial y la Filosofía de ella siempre fue SATISFACER las necesidades de los clientes en TIEMPO y FORMA y en eso ustedes dejan la vara por el suelo.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Tomar como Pilar la SATISFACCIÓN del Cliente y analizar su dotación de personal para dar un trato digno y de calidad y No retirarse con un sabor amargo y más encima una pésima experiencia para con la familia cancelando la solicitud de pedidos por su poca empatia.
Autor: G.M.