Mamut

Reiteradas demoras al momento de servir

mamut
reiteradas demoras al momento de servir

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 14, Enero 2021

SEÑORES mamut

Soy cliente antiguo, llevo 20años en la comuna, de los cuales ustedes han participado en varios festejos y encuentros sociales a través de su local, sin embargo se ha hecho un hábito RETRASAR la atención a la mesa, dando excusas a problemas de sistema, sin embargo el día de hoy se preocupaban de ampliar las mesas para el ingreso de más Comensales, que dar una mejor atención, sobretodo cuando uno hace partícipes a sus hijos a un restaurante que demostraba un Nivel Superior al resto de sus competidores. No obstante el Gte. No se encontraba y sub rogante no tenía la potestad de dar soluciones o compensar el tiempo perdido. El personal de atención al público no tuvo la deferencia de acercarse para dar una explicación a la demora, sabiendo que contaba sólo con 2 meses a su cargo.

Trabajé por más de 20 años en el área comercial y la Filosofía de ella siempre fue SATISFACER las necesidades de los clientes en TIEMPO y FORMA y en eso ustedes dejan la vara por el suelo.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Tomar como Pilar la SATISFACCIÓN del Cliente y analizar su dotación de personal para dar un trato digno y de calidad y No retirarse con un sabor amargo y más encima una pésima experiencia para con la familia cancelando la solicitud de pedidos por su poca empatia.
Autor: G.M.
Publicado por: IP 201.189.61.180 el Jueves, Enero 14, 2021 - 16:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ninguno! Cero !! Nada: Ninguna respuesta... solo porqie no podia pedir mas por 500 pesos...
Es el inicio del fin de las comidas rapidas... que hace mucho tiempo dejaron de ser rapidas
Doggis - Publicidad Engañosa

No Satisfecho: Solo repondieron con un disculpa, asi que decidi no volver a ir a este lugar ya que no quiero volver a pasar no yo ni mi esposa ppr los mismo
Piccola Italia - Mala atención sucursal plaza oeste

Gif Card Para Consumir En Local: Buenos Días, con el reclamo se contacto conmigo la administradora de nombre Paola quien de disculpo a nombre del local y por las molestias se me compenso con dos gif card de un valor de $15.000 cada una , para hacer uso por consumo en cualquier piccola Italia.
por lo menos tras el mal rato y disgusto, logramos recompensar de alguna forma.

La Piccola Italia - Año nuevo

Doggis Sin Solución: Aún no me dan respuesta, fue una muy mala experiencia tanto en la comida como en la atención
Doggis - Promoción y atención

No An Hecho Nada: No a habido solución es inhumano q nieguen 1 vaso de agua potable más a personas con enfermedades crónicas como yo
Aramark - Mala atención

Mala Atención Y Sin Solución: No han hecho nada y el personal sigue atendiendo de mala forma en especial si se le comunica se le les pide algo por alguna condición de salud, te hacen sentir diferente pero en mala forma
Subway - Mala atención en general

Doggis: Ni siquiera me han dado una respuesta y me mandan el correo para saber que tal me pareció la respuesta? Un poco ilógico creo yo. Cero preocupación de parte de la empresa. Solamente pierden clientela con este tipo de cosas.
Doggis - Pedido cambiado

No Pasó Nada: No he vuelto a ir
Subway - Cobro propina. Muy extraño.

Me Retiré Dellugar Y Nisiquiera Disculpas Me Pidieron Por El Incidente: nada que agrgar.
Domino - Cómplice de agresion

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 159 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus