- Cerrillos, Chile
- 23, Noviembre 2015
- Número: 354072
Despacho comedor incompleto
PRESENTE
Hola.Mi nombre es Felipe Sandoval.Compre un comedor en cyber Monday el 16/11/2015, el modelo del comedor es el Fiorentina con 6 sillas y 2 sitiales. Solicite el Despacho para el sábado 21/11/2015.El camión llego a las 11 am, subieron las cajas a mi departamento. Revisamos la mesa, lo demás estaba embalado. Firme la acta de recepción y nos dimos cuenta que faltaban las patas de la mesa. Había 5 cajas en mi depto y eran 6 cajas. Fueron al camión a buscar la caja faltante (patas de la mesa). No estaba la caja. Llamaron a la persona que cargo el camión y les aseguro que estaba en el camión, buscaron nuevamente la caja en el camión y nada.Me dieron dos opciones, llevarse las 5 cajas y venir otro día con las 6 juntas, o dejar las 5 cajas y otro día traer la caja faltante. Accedí a la última opción, ya que ya estaban las 5 cajas en el departamento.En el acta de recepción deje bien en claro que recibí conforme pero que faltaba una caja. El chofer llamo a la central explicando la situación y dijeron que otro día mandaban la caja y que se generaba un nuevo número interno (ticket) por esta caja. El chofer y el ayudante me aseguraron que quedo todo ok, y que solo restaba llamar a servicio al cliente para que me digan que día vendrán.He llamado incansablemente al famoso número 6002300222 y nadie contesta. Acudí a atención cliente del plaza oeste y me revisaron en el sistema, no existe ningún ticket por la caja faltante y ya está terminado el caso, aparece como entregado. Es decir no se hizo nada.Encuentro ineficiente que se despache faltando una caja, y más aún que te aseguren que traerán la caja en la semana, sin embargo, no hicieron ninguna gestión para que así sea. No se ingresó la solicitud formal. En la página está cerrado el tema, aparece como “Entregado”.
Autor: F.S.