El día martes 29 de septiembre compré un cubrecamas en www.ripley.cl, con retiro en tienda Parque Arauco a partir del día miércoles 30, por un monto de 55.990, con la tarjeta de mi hermana María Teresa. Ese mismo lo habia visto disponible en tienda y dos dias antes en Portal La Dehesa.Se hizo el cargo a la tarjeta.El miércoles 30 llamaron a mi hermana, diciéndole que no había stock disponible, y que iban a ver la opción de ir a buscarlo a otra tienda o de enviarlo de otra tienda al Parque Arauco.El domingo 4 de octubre, llaman nuevamente, diciendo que no había stock en ninguna tienda, ofreciendo la devolución del dinero, lo que logicamente aceptó considerando que "no habia stock" y quedan en devolver el llamado el lunes 5 para ver este tema.El lunes 5, llamé personalmente, ya que en la pagina web el producto estaba disponible a la venta, con retiro en tienda Costanera Center, a 62.990 (el valor en tienda es de 69.990) y me dicen que como habian dicho el domingo, le devolveran el llamado a mi hermana en la tarde.Ese día no devolvieron el llamado y hicieron la nota de credito por la devolución del dinero. El producto sigue disponible hasta el día de hoy jueves.El martes 6 fui a la tienda del Parque Arauco, habiendo a la vista 6 productos del que "no había stock". Puse un nuevo reclamo, al que devolvieron el llamado a mi hermana hoy, diciendole que no podian hacer nada en Servicio al Cliente, que mandara un correo a
[email protected] con los antecedentes.A los dos minutos me llaman de servicio al cliente nuevamente (???), dándome la explicación de que la nota de crédito ya está hecha, que no se puede hacer nada, escudandose en que mi hermana pidió la devolución del dinero. No me dan absolutamente ninguna respuesta cuando yo pregunto porque me dijeron que no habia stock, siendo que está en todas las tiendas y me dicen que eso es lo que les informaron desde el Parque Arauco y que no pueden hacer nada por la nota de crédito.
Autor: L.P.