Resuelto
Autor:

Solucionado

23 Octubre, 2015 - 11:18
Después de llamar un sinfín de veces, y el servicio al cliente que no da solución ni explicaciones claras, a través de un reclamo de Linea Directa de El Mercurio me contactó una niña de oficina, quienes si pueden dar soluciones efectivas a diferencia de servicio al cliente, me ofreció una solución, donde tuve que comprar nuevamente el producto y se me devolvió la diferencia del monto inicial en que lo había comprado.

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 08, Octubre 2015
  • Número: 347837

Ripley

No cumplimiento de venta

SEÑORES ripley

PRESENTE


El día martes 29 de septiembre compré un cubrecamas en www.ripley.cl, con retiro en tienda Parque Arauco a partir del día miércoles 30, por un monto de 55.990, con la tarjeta de mi hermana María Teresa. Ese mismo lo habia visto disponible en tienda y dos dias antes en Portal La Dehesa.Se hizo el cargo a la tarjeta.El miércoles 30 llamaron a mi hermana, diciéndole que no había stock disponible, y que iban a ver la opción de ir a buscarlo a otra tienda o de enviarlo de otra tienda al Parque Arauco.El domingo 4 de octubre, llaman nuevamente, diciendo que no había stock en ninguna tienda, ofreciendo la devolución del dinero, lo que logicamente aceptó considerando que "no habia stock" y quedan en devolver el llamado el lunes 5 para ver este tema.El lunes 5, llamé personalmente, ya que en la pagina web el producto estaba disponible a la venta, con retiro en tienda Costanera Center, a 62.990 (el valor en tienda es de 69.990) y me dicen que como habian dicho el domingo, le devolveran el llamado a mi hermana en la tarde.Ese día no devolvieron el llamado y hicieron la nota de credito por la devolución del dinero. El producto sigue disponible hasta el día de hoy jueves.El martes 6 fui a la tienda del Parque Arauco, habiendo a la vista 6 productos del que "no había stock". Puse un nuevo reclamo, al que devolvieron el llamado a mi hermana hoy, diciendole que no podian hacer nada en Servicio al Cliente, que mandara un correo a [email protected] con los antecedentes.A los dos minutos me llaman de servicio al cliente nuevamente (???), dándome la explicación de que la nota de crédito ya está hecha, que no se puede hacer nada, escudandose en que mi hermana pidió la devolución del dinero. No me dan absolutamente ninguna respuesta cuando yo pregunto porque me dijeron que no habia stock, siendo que está en todas las tiendas y me dicen que eso es lo que les informaron desde el Parque Arauco y que no pueden hacer nada por la nota de crédito.
Autor: L.P.
Publicado el Jueves, Octubre 8, 2015 - 18:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Evita Ripley
Prefiere Abcdin