- Las Condes, Chile
- 28, Diciembre 2016
- Número: 410347
Refrigerador defectuoso
PRESENTE
Ayer recibmos el Refrigerador para reemplazar al antiguo, que ya había cumplido su vida útil y que llevamos a Punto Verde para que fuera reciclado. Necesitábamos uno de mayor capacidad para la familia que había crecido.compramos por ello un General Electric de 400 litros. Cuando llegó, nos señalaron que teníamos que mantenerlo en reposo 12 horas antes de limpiar su interior y echarlo a andar. Después de cumplir con ello lo hicimos partir y el ruido que hace el ventilador o el motor es absolutamente imposible de soportar. Llamé al servicio al cliente, me atendieron gentilmente, me asignaron, un número de reclamo y la señorita Paulina me.indico que en 24 o 48 horas me contactarán de Post venta. Que ellos acordarán conmigo para enviarlo al Servicio Técnico donde se cerciorarán del defecto y propondrán alguna solución. Si el producto fuera una estufa, una frazada o un microonda, me parece un protocolo, fastidioso, pero razonable.Pero ¿qué hacemos con la carne, el pavo y las verduras congeladas; y con las verduras frescas y los alimentos preparados para el consumo durante la semana, todo lo cual lo habíamos colocado momentáneamente en un cooler o repartido en.los mesones de la cocina, según fuera el caso?Yo me.hubiera esperado una comprobación del desperfecto sobre la marcha y un reemplazo inmediato del refrigerador. En este caso hubiera bastado que escucharan una grabación. De la manera que me proponen, el precio del refrigarador va a ser mucho mayor del que ya pagamos, porque significará perder todo lo que teníamos guardado en él, comprar alimentos solo para el consumo diario o comida preparada para comer en el momento. Y en medio de las fiestas de fin de año, cuando se sumarán otros hijos, nietos y amigos a quienes no podremos agasajar como por toda una vida ha sido tradicional. ¡¡¡Es realmente inaceptable!!!
Autor: R.H.