Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 28, Diciembre 2016
  • Número: 410347

Ripley

Refrigerador defectuoso

SEÑORES ripley

PRESENTE


Ayer recibmos el Refrigerador para reemplazar al antiguo, que ya había cumplido su vida útil y que llevamos a Punto Verde para que fuera reciclado. Necesitábamos uno de mayor capacidad para la familia que había crecido.compramos por ello un General Electric de 400 litros. Cuando llegó, nos señalaron que teníamos que mantenerlo en reposo 12 horas antes de limpiar su interior y echarlo a andar. Después de cumplir con ello lo hicimos partir y el ruido que hace el ventilador o el motor es absolutamente imposible de soportar. Llamé al servicio al cliente, me atendieron gentilmente, me asignaron, un número de reclamo y la señorita Paulina me.indico que en 24 o 48 horas me contactarán de Post venta. Que ellos acordarán conmigo para enviarlo al Servicio Técnico donde se cerciorarán del defecto y propondrán alguna solución. Si el producto fuera una estufa, una frazada o un microonda, me parece un protocolo, fastidioso, pero razonable.Pero ¿qué hacemos con la carne, el pavo y las verduras congeladas; y con las verduras frescas y los alimentos preparados para el consumo durante la semana, todo lo cual lo habíamos colocado momentáneamente en un cooler o repartido en.los mesones de la cocina, según fuera el caso?Yo me.hubiera esperado una comprobación del desperfecto sobre la marcha y un reemplazo inmediato del refrigerador. En este caso hubiera bastado que escucharan una grabación. De la manera que me proponen, el precio del refrigarador va a ser mucho mayor del que ya pagamos, porque significará perder todo lo que teníamos guardado en él, comprar alimentos solo para el consumo diario o comida preparada para comer en el momento. Y en medio de las fiestas de fin de año, cuando se sumarán otros hijos, nietos y amigos a quienes no podremos agasajar como por toda una vida ha sido tradicional. ¡¡¡Es realmente inaceptable!!!
Autor: R.H.
Publicado el Miércoles, Diciembre 28, 2016 - 10:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

Evita Ripley
Prefiere Abcdin