- Chillán, Chile
- 12, Junio 2016
- Número: 382015
Engaño, maltrato y amenaza al cliente
PRESENTE
Hoy, domingo 12 de junio 2016 acudimos a las dependencias de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley chillán, para realizar un cambio de un televisor, el cual no fue factible, ya que, no nos brindaron ninguna solución, todo lo contrario, recibimos insultos y amenazas de parte del vendedor José luis olave y sus compañero (bastián), entre otros. los cuales, no deberian haber estado allí porqué el problema no era con ellos, si no con el vendedor, entre todos nos trataron mal y se burlaron de nosotros, y nos dijeron que no nos olvidaramos de su cara, esto con un tono amenazador.Ellos como vendedores no están capacitados para atender público, la única solución que encuentran es enviarnos a otra tienda a comprar algún producto. reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley como tienda está dando muchos problemas, ya que no busca profesionales capacitados para entregar un buen servicio al cliente. A los señores gerentes, coloquen más mano dura, frente a estos temas. Saquen a esa gente que ensucia el nombre de la empresa "RIPLEY"
Autor: L.C.