Autor:

,muy Mal

13 Diciembre, 2016 - 12:15
he tenido que llamar varias veces y he tenido que seguir reclamando para que resuelvan mi caso y me devuelvan la totalidad de mi dinero, he pedido una liquidacion y no la tienen , son un desastre y siempre lo mismo , te contestan este caso no lo veo yo sino otra persona ,
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 29, Noviembre 2016
  • Número: 405728

Ripley

Mala gestion de devolucion del dinero

SEÑORES ripley

PRESENTE


El 03 de abril de este año 2016 , me cambié de casa y por tal motivo fui a la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley alto las condes para renunciar al seguro hogar , en donde me entregaron el documento " formulario DE RENUNCIA DE SEGUROS " en ese documento indica que la renuncia se haría efectiva a partir de la fecha de facturación subsiguiente , es decir cobrarian 2 meses más , sin embargo por motivos que desconozco reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley me sigue cobrando el seguro hasta el día de hoy nov 2106 , por otro lado y sin darme cuenta habia pagado este seguro los meses mas alla de lo indicado en la carta de renuncia esto es los meses de junio , julio , agosto, septiembre , y octubre ( hasta el dia hoy me los siguen cobrando ) , por eso el dia 11 de nov acudi a la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley alto las condes para reclamar del porque de esta situacion , ahi me atendio la ejecutiva una señorita llamada Jazmin Riquelme quien me manifestó que la baja del seguro no habia sido procesada y por eso el cobro , por lo tanto le solicite me devolvieran la plata que se habia pagado demás , ante lo cual me señala que esta se demoraba dos semanas ,como comprenderan para cobrar estos tipos son implacable , cobran hasta el dia de atraso en intereses, sin embargo para devolver los fondos se demoran lo que ellos quieren y uno no puede hacer nada, y como no estaba de acuerdo con esto solicite hablar con alguien de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y que me diera una respuesta mas sería , ya que encontraba inconcebible dos semanas para devolverme mi dinero una ejecutiva se presentó como la subgerente de finanzas , Sra Macarena Salamanca , quien me indicó que el lunes 14 apuraria mi caso y que me llamaria el lunes para avisarme de su gestion, y por cualquier motivo la llamara, nuevamente se nota que hacen lo que quieren , la llame 4 veces y no me contesto el telefono , pero lo peor esto no termina aqui , el plazo para la devolucion de mi dinero se ha cumplido y aun no me lo devuelven , llame al call center hable con una ejecutiva srta Wanda Lorca y me señana que por sistema no iondica la fecha del pago y el monto, mientras tanto de la inoperancia de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley son brillantes , ya que o no quieren devolverme mi dinero o realmente son unos inutiles que no cumplen con sus compromisosprimer compromiso no cumplido ... no dar de baja renunciasegundo compromiso no cumplido fecha de pago incumplidano se hasta donde puedo esperarEVITEN TOMAR SEGUROS EN reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley PATRAQUE CUANDO SE RETIREN NO LES PASESTO
Autor: A.V.
Publicado el Martes, Noviembre 29, 2016 - 12:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Prefiere Abcdin