- San Bernardo, Chile
- 28, Noviembre 2016
- Número: 405580
No entrega producto
PRESENTE
Estimados.Quiero hacer público mi reclamo contra la empresa de retail RIPLEY, por cuanto no respetaron los tiempos en la entrega de un producto comprado en el llamado "Cybermonday"Ese día compre mediante la tarjeta reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley un dispositivo llamado Chromecast 2, el cual yo lo necesitaba para el fin de semana, la transacción se hizo en el instante, llegándome el comprobante vía e-mail, el cual decía que el día 08 me llegaría la boleta con la cual podía retirar el producto, sin embargo no me llegó la boleta, tampoco me llegó el día miércoles ni jueves, llamé al CallCenter y me dijeron que habían pasado las 72 horas de plazo por lo que me gestionarían la entrega de la boleta, llegó el día viernes y no me llegó la famosa boleta, a esto habían pasado ya 4 días osea 96 horas, mucho más de las 72 horas que la propia empresa se pone como límite,esto según lo que me dijeron en el call center, así que decidí cancelar la compra, puse mi reclamo en el sernac y recibí la insólita respuesta del subgerente de servicio al cliente retail Enrique Guzmán T. quien dijo que no podían acceder a lo que solicité en mi denuncia al sernac porque yo cancelé la compra!!, obvio que tenía que cancelar la compra porque el producto no lo pude retirar en los plazos que ellos mismos han definido y que yo necesitaba para el fin de semana,, la famosa boleta me llegó recién el día lunes 14 de noviembre, osea una semana después!, con esto perdí la oportunidad de comprar un dispositivo similar en otra tienda en el mismo Cybermonday, Por la ineficiencia y por no respetar a sus clientes, he decidido cerrar mi cuenta con esa empresa, esa es la manera en que el señor Enrique Guzmán cuida los intereses de los accionistas de Ripley.
Autor: G.R.