- , Chile
- 26, Abril 2017
- Número: 428901
Demora en atención en caja
PRESENTE
El 23/4 realice una compra en rypley alto las condes . Cajera me solicitó como 4 veces mi tarjeta ( Greis Prada nombre . Llamo a jefa (Lorena Pino P.) por error al pasar cheque el cual se anuló . Insistí q le solicitarán a cajera, q estaba al lado de ellas, se veía más preparada.Jefa decidió solucionar la transacción , guiada por teléfono . Fue terrible 50 min para cancelarError tras error . Realmente no sé porque no me fui. Andaba con mi hija y mi nieto discapacitadoLa jefa es para solucionar de manera rápidaInsistí q le solicitará a la cajera q estaba al ladoPero su arrogancia pudo másY fui perjudicada con una Demora de casi una una hora , cheque anulado . Prendas (3) pasadas como 4 veces . Falta de criterio y personal mal preparado
Autor: P.L.