- San Joaquín, Chile
- 20, Agosto 2017
- Número: 447456
Entregan colchon mas pequeño que la base
PRESENTE
El día jueves 17/08/17 llego mi cama Rosen Europea ergo T de 2 plazas, practicamente estaba todo bien, solo un detalle que al levantar el colchon los despachadores pasaron a romper un poco el plástico, como la medida de una mano. No se mancho el colchon asi que no le dimos mas importancia, ya que eso significaba pedir que fueran otro dia para que nos entreguen el producto.Empezamos a armar la cama y al momento de sacar el colchon del plastico y colocarlo sobre la base nos dimos cuenta que este es 10 más corto que la base (base mide 2 mt largo, colchon 1,90 mt de largo) lo que a simple vista no se notaba obviamente. Llamamos inmediatamente a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y el ejecutivo de call center dice que no puede ingresar el caso ya que al abrir el plastico del colchon perdemos TODA garantía, yo quede sorprendido porque no se estaban haciendo cargo del error al despachar un producto que no corresponde y ahora toda la culpa era mía. Y ademas me dice que si quiero cambiar el colchon debo pagar la sanitizacion del producto, lo que no debiera ser ya que reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley tiene que asumir la culpa del error y entregar un servicio decente a sus clientes.
Autor: S.Y.