- Quinta Normal, Chile
- 19, Diciembre 2017
- Número: 469065
Linea de credito y refinanciemiento trucho
PRESENTE
Estimados,junto con saludarlos quisiera expresar mi malestar respcto al servicio al cliente de Ripley, hace unos dias atras fui contactada por el area de refinanciamiento de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley insistentemente por los menos unas 5 o 6 veces incluso llamaron a mi lugar de trabajo a lo cual me moleste ya que siempre he tenido mi cuenta al dia con dicha empresa ya que constantemente ocupo dicha tarjeta , resumiendo accedi al refinanciamiento ya que segun ellos por ser cliente que siempre mantenia sus cuotas al día en diciembre no deberia pagar la letra y esta se correria para Enero, mi deuda seria fijada en cuotas iguales y no se sumaria ningun interes ademas mi linea de credito quedaria intacta grave error le pregunta 3 veces al ejecutivo si esto me traeria algun perjuicio en mi linea de credito si se sumarian mas intereses a los cuales en en las 3 oportunidades me respondio que NO, la semana en cuestion al hacer uso de mi tarjeta me encuentro con que no tenia linea de credito y que se me habian sumado alrededor de 535.000 mil pesos en intereses llame al call center a lo cual no fue mucha la ayuda por lo cual me diriji a la tienda que se encuentra en costanera donde el ejecutivo que me atendio me dijo que no era la unica persona que reclamaba por este motivo y que lo unico que podia hacer era ingresar un reclamo el cual fue respondido el dia de ayer favoreciendolos a ellos como era de esperar me quede sin linea de credito por que me la dejaron en cero lo que si me descontaron los intereses por que insisti que iria al sernac y segun ellos el sistema no permite anulacion mi indigancion mas grande es que me dejaron mii linea de credito en cero no me dieron ninguna solución y asi como asi se lavaron las manos siendo que siempre he mantenido mi cuenta al dia y para coronar la situacion me llaman para pedirme evaluación del reclamo y cuando les digo que los evaluo con nota 1 el ejecutivo en forma burlesca me indica que agradece mi buena disposicion no me queda nada mas que pagar y cerrar dicha cuenta .
Autor: E.E.