Autor:

Pesimo Sin Solución

2 Enero, 2018 - 13:58
no hicieron nada al respecto no le importa nada cuidar a sus clientes
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 19, Diciembre 2017
  • Número: 469065

Ripley

Linea de credito y refinanciemiento trucho

SEÑORES ripley

PRESENTE


Estimados,junto con saludarlos quisiera expresar mi malestar respcto al servicio al cliente de Ripley, hace unos dias atras fui contactada por el area de refinanciamiento de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley insistentemente por los menos unas 5 o 6 veces incluso llamaron a mi lugar de trabajo a lo cual me moleste ya que siempre he tenido mi cuenta al dia con dicha empresa ya que constantemente ocupo dicha tarjeta , resumiendo accedi al refinanciamiento ya que segun ellos por ser cliente que siempre mantenia sus cuotas al día en diciembre no deberia pagar la letra y esta se correria para Enero, mi deuda seria fijada en cuotas iguales y no se sumaria ningun interes ademas mi linea de credito quedaria intacta grave error le pregunta 3 veces al ejecutivo si esto me traeria algun perjuicio en mi linea de credito si se sumarian mas intereses a los cuales en en las 3 oportunidades me respondio que NO, la semana en cuestion al hacer uso de mi tarjeta me encuentro con que no tenia linea de credito y que se me habian sumado alrededor de 535.000 mil pesos en intereses llame al call center a lo cual no fue mucha la ayuda por lo cual me diriji a la tienda que se encuentra en costanera donde el ejecutivo que me atendio me dijo que no era la unica persona que reclamaba por este motivo y que lo unico que podia hacer era ingresar un reclamo el cual fue respondido el dia de ayer favoreciendolos a ellos como era de esperar me quede sin linea de credito por que me la dejaron en cero lo que si me descontaron los intereses por que insisti que iria al sernac y segun ellos el sistema no permite anulacion mi indigancion mas grande es que me dejaron mii linea de credito en cero no me dieron ninguna solución y asi como asi se lavaron las manos siendo que siempre he mantenido mi cuenta al dia y para coronar la situacion me llaman para pedirme evaluación del reclamo y cuando les digo que los evaluo con nota 1 el ejecutivo en forma burlesca me indica que agradece mi buena disposicion no me queda nada mas que pagar y cerrar dicha cuenta .
Autor: E.E.
Publicado el Martes, Diciembre 19, 2017 - 13:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Evita Ripley
Prefiere Abcdin