- Temuco, Chile
- 21, Diciembre 2017
- Número: 469729
No saben donde están parados
PRESENTE
Tuve la mala idea por precio tomar un seguros a 2 años en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley seguros, al mes 6 se me ocurre llamar para ver si podría cambiar forma de pago, y los ejecutivos de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley seguros me indican que la póliza se había cortado ( SR Jorge Toro, ejecutivo comercial de seguros), y que estaba sin seguro hace 1 mes, exijo carta de resolución , y me indica que ya la pidió a la compañía Penta, y que se demoraba una semana, todo eso es falso porque fui a la compañía y aún estaba vigente,tuve que tomar otro seguro al pensar que estaba sin cobertura,por lo tanto deduzco que no saben donde están parados, ya que la póliza nunca estuvo cortada, les envié carta y nunca respondieron, exigí devolución de tiempo no consumido y que mas iba a esperar, NADA
Autor: P.B.