Autor:

🙁 Nada

4 Enero, 2018 - 18:01
ninguna respuesta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 21, Diciembre 2017
  • Número: 469729

Ripley

No saben donde están parados

SEÑORES ripley

PRESENTE


Tuve la mala idea por precio tomar un seguros a 2 años en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley seguros, al mes 6 se me ocurre llamar para ver si podría cambiar forma de pago, y los ejecutivos de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley seguros me indican que la póliza se había cortado ( SR Jorge Toro, ejecutivo comercial de seguros), y que estaba sin seguro hace 1 mes, exijo carta de resolución , y me indica que ya la pidió a la compañía Penta, y que se demoraba una semana, todo eso es falso porque fui a la compañía y aún estaba vigente,tuve que tomar otro seguro al pensar que estaba sin cobertura,por lo tanto deduzco que no saben donde están parados, ya que la póliza nunca estuvo cortada, les envié carta y nunca respondieron, exigí devolución de tiempo no consumido y que mas iba a esperar, NADA
Autor: P.B.
Publicado el Jueves, Diciembre 21, 2017 - 17:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Ripley - Mensajes equivocados

No Resuelto No Solucionado. Ripley no hace nada

🙂 Ripley - Entrega De Refrigerado En Mal Estado

Resuelto La Empresa Me Contactó Y Resolvió El Problema. Me cambiaron el refrigerador , se demoraron como 3 días hábiles

🙁 Ripley - Producto No Me Satisface

No Resuelto Sin Respuesta. No me dieron ninguna solución son cerrados, me obligan a pagar y quedarme con un producto que no me satisface muy mala post venta de la tienda,super mal Ripley

🙁 Ripley - Adp Spa . Realiza Estafas Cobrando En Tarjeta De Credito Ripley Como Pago Automatico

No Resuelto No Resuelto. De Ripley me solicitaron carnet de identidad,declaración jurada y la denuncia en fiscalía
Se supone que con esos antecedentes yo declaro veracidad del movimiento no reconocido

🙁 Ripley - Mala atencion y burla de vendedora

No Resuelto No Resuelto. Parece que la mala atención es política de la empresa

🙁 Ripley - Mal trato

No Resuelto No Resuelto. La tienda comercial no sé a puesto en contacto conmigo

🙂 Ripley - No devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Fue resuelto

🙁 Ripley - Mala atención al cliente de Ripley, falta de comunicación y solución ineficiente

Sernac No Resuelto No Me Han Respondido. Realize un reclamo al sernac y solo me dijieron que cancelaron mi compra y nada más, no me dieron ninguna solución o respuesta que pedia

🙁 Ripley - Reembolso por compra no realizada

Sernac No Resuelto No Resulto. Me escribieron de ripley indicando que no les aparece ningún reembolso con los datos que les di y me indicaron que si quiero puedo solicitar otra ves pero con un certificado de transacción de mi banco.

🙁 Ripley - Cancele polera y me dijeron que no estaba pagado el articulo

No Resuelto Nada Ha Pasado. Soy de concepcion y esto sucedió en Puerto Montt. No he encontrado telefono para llamar y hacer llegar mi reclamo.

🙂 Ripley - Servicio al cliente

Resuelto Resuelto. Sólamente pude contactarme con servicio al cliente yendo personalmente a una tienda. Intentar comunicarse con Ripley de forma electrónica y remota es una pérdida de tiempo. No tienen número de servicio al cliene, y no hay ningún portal de servicio u correo electrónico que permita comunicarse con un humano.

🙁 Ripley - Incumplimiento

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni hecho devolución

🙁 Ripley - Teléfono + contrato de plan

No Resuelto Ninguno. Solo debo pagar, nadie me puede ayudar

Evita Ripley
Prefiere Falabella.com