Autor:

No Hay Resultados.

18 Julio, 2017 - 17:34
Nadie de Ripley ni MercadoPago se ha puesto en contacto conmigo.
Sigo llamando al call center y nadie tiene respuesta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 04, Julio 2017
  • Número: 440131

Ripley

Doble cobro, *****a de ripley y mercado pago

SEÑORES ripley

PRESENTE


denuncia. *****a DE RIPLEY: Con fecha 15/12/16 efectué una compra por la web de ripley.cl. El número de compra es 22170987 por un valor de $224.480, consistente en el producto LED LG 43UH6030 43, SKU: 2000360448175 + su despacho, SKU: 2000343668453.Es del caso que al momento de la facturación de la tarjeta de crédito bancaria con que se hizo el pago, aparecieron 2 cobros con idéntico valor de $224.480.- Uno a nombre de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y otro a nombre de Mercadopago.cl (plataforma de cobro por internet, similar a Transbank, utilizada por Ripley). Esta última compra no fue efectuada y aparece realizada el día posterior a la compra de Ripley.Ese mismo mes hice el reclamo, originándose el requerimiento n°76343xxx-x.Después de múltiples conversaciones con el Banco y Ripley, se llegó a la conclusión de que ambos cobros se hicieron con el mismo número de transacción, por lo que evidentemente era un Doble cobro.Después de muchos meses sin recibir respuesta, y de haber adjuntado muchas veces las boletas y estados de cuenta, reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley señaló por medio del call center que la reversa del cobro duplicado estaba en curso.Meses después sin recibir respuesta satisfactoria y luego de mucho insistir, teniendo conversaciones que dejan bastante que desear de una institución supuestamente seria, reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley me comunicó que ellos no tenían nada que ver y que me las arreglara sola con mercado Pago. Al señalarles que ello atentaba contra las normas de derecho del consumidor, funcionarios de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley me llamaron para indicar que "mercadopago informó que la reversa estaba hecha".En respuesta, envié en más de una ocasión copia de los estados de cuenta de la tarjeta, documento oficial del banco, donde constaba que la reversa no se encontraba realizada, solicitando un comprobante o al menos una fecha de la supuesta reversa para consultarla con el Banco. Esta última información jamás me fué entregada y ante mi insistencia, reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley se limitó a señalar que, a pesar de la información de las cartolas, según mercado pago "la reversa estaba hecha, por lo que daban por terminado el reclamo".Con el número de reclamo podrán ver mis datos y teléfono al cual contactarme y dar solución al tema, de lo contrario, solicito desde ya me den el nombre del actual representante legal de la empresa y su rut, ya que me veré en la obligación de efectuar las medidas legales correspondientes.
Autor: G.C.
Publicado el Martes, Julio 4, 2017 - 17:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

Evita Ripley
Prefiere Abcdin