Resuelto
Autor:

Me Resolvieron Mi Problema

19 Junio, 2017 - 13:38
BUENO DESPUÉS DE HABER DADO AVISO, SEGUÍ INSISTIENDO VÍA FACEBOOK EL LA PAGINA DE RIPLEY, ME LLAMARON AL INSTANTE Y ME COMENTARON QUE EL CASO LO DERIVARON A GERENCIA Y QUE TENIA QUE ESPERAR A QUE ME LLAMARAN PARA DARME LA RESOLUCIÓN DEL CASO. AL FINAL A MITAD DE SEMANA ME LLAMARON PIDIENDO DISCULPAS POR LO OCURRIDO Y QUE EL DIA SABADO ME LLEGARÍA EL PRODUCTO A MI DOMICILIO, ASI FUE ME LLEGO LO ABRÍ INMEDIATAMENTE PRENDÍ EL CELULAR Y VENIA TODO OK, EN CONCLUSIÓN SE DEMORARON 7 DÍAS EN DARME UNA SOLUCIÓN.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 05, Junio 2017
  • Número: 434934

Ripley

Llega caja vacia oc 28110183

SEÑORES ripley

PRESENTE


Hola, mi nombre es francisca el dia 31 de mayo (CIBERDAY) me compre un telefono celular marca SAMSUNG S7 el cual lo compre con despacho programado, el cual tenia que llegar el dia sabado 03/06 y llego el dia siguiente, Llega a mi domicilio una camioneta blanca, me entrega el paquete el cual al tacto notaba una Caja de telefono, firmo el recibo del producto, entro a mi casa ansiosa de ver mi tan esperada compra, abro el paquete y me encuentro con todos los accesorios del telefono menos este, no estaba el telefono, llamo inmediatamente al call center del servicio al cliente y me dicen que debo hacer el reclamo por esta misma via, me dieron el numero de reclamo 80544xxx-x pero sin mayor respuesta. me dirigi a la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley ubicada en el mall plaza norte y me comentan la misma situacion que debo esperar las 72 hrs para que me llamen del area de ventas, me encuentro desesperada, es una compra de $400.000.- la cual aun no me Llega la primera cuota y no tengo el producto en mis manos, revisando la bolsa note que esta medio abierta en el lado derecho y tiene cinta de embalaje, mi padre es cliente de uds hace mas de 8 años, e comprado 3 telefonos por la misma via y jamas me habia pasado esto, favor solicito ayuda la oc es 28110183 .
Autor: F.M.
Publicado el Lunes, Junio 5, 2017 - 13:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin