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No Se Dieron Ni Por Aludido

7 Diciembre, 2017 - 11:20
Ripley no se dio por aludido. El call center es de lo peor, tampoco dieron respuesta al reclamo informado en reclamos.cl, definitivamente es una tienda que esta muy lejos en atender con seriedad a sus clientes y darle la importancia que se merecen, al fin de cuentas, sin los que compramos, la tienda no es nada.
La tv llego mucho tiempo después, y no porque ripley hubiese hecho el mas mínimo esfuerzo, sino porque transcurrió en tiempo, hasta pensé que se estaban burlando de mi
Pesimo Ripley.!!!!

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chiguayante, Chile
  • 23, Noviembre 2017
  • Número: 463861

Ripley

Incumplimiento para retiro en tienda

SEÑORES ripley

PRESENTE


El día 07/11/2017 realice una compra online en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley con despacho en tienda.,hasta esta fecha 23/11/2017 el producto no ha llegado para retiro, he llamado en dos oportunidades para reclamar por el incumplimiento, sin tener solución, ademas en numero de atención operativo para este fin (600-230-0222) no brinda ninguna solución, solo señala que debo esperar respuesta al reclamo realizado anteriormente. los operadores son como grabadora repitiendo el mismo monologo. definitivamente es la peor experiencia de todas las que he tenido en compra de cyber monday.
Autor: A.A.
Publicado el Jueves, Noviembre 23, 2017 - 11:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Evita Ripley
Prefiere Abcdin