Resuelto
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Resuelto

14 Diciembre, 2017 - 14:16
Pesima gestion, nunca me avisaron que el producto estaba listo para retiro, tuve que ir a la tienda, cosa que ellos insisten en que uno no lo realice y que espere el correo o llamado para retirar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 23, Noviembre 2017
  • Número: 463916

Ripley

Retraso servicio retiro en tienda

SEÑORES ripley

PRESENTE


Luego de realizar 4 reclamos al call center de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley por el Retraso en la entrega de un producto comprado con retiro en tienda, decidí agotar los medios para que por fin logren darme una respuesta. El producto fue comprado en Cyber de RIPLEY, con fecha de retiro el día viernes 17 de noviembre en la comuna de San Bernardo. Me he comunicado con su servicio call center, y lamentablemente no son capaces de hacer seguimiento a la compra, solo replican lo que esta en su pagina web. El producto dice que ya se encuentra en tienda desde el viernes 17, pero no esta listo para retiro. Me dijeron que la fecha limite para obtener respuesta es el 01 de diciembre, pero considero una falta grave que no se comuniquen para cerrar esta compra, y así ha sido en varias oportunidades al comprar en esta tienda. servicio retiro EN tienda DE reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley SIMPLEMENTE NO FUNCIONA!
Autor: J.A.
Publicado el Jueves, Noviembre 23, 2017 - 13:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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