- San Bernardo, Chile
- 23, Noviembre 2017
- Número: 463916
Retraso servicio retiro en tienda
PRESENTE
Luego de realizar 4 reclamos al call center de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley por el Retraso en la entrega de un producto comprado con retiro en tienda, decidí agotar los medios para que por fin logren darme una respuesta. El producto fue comprado en Cyber de RIPLEY, con fecha de retiro el día viernes 17 de noviembre en la comuna de San Bernardo. Me he comunicado con su servicio call center, y lamentablemente no son capaces de hacer seguimiento a la compra, solo replican lo que esta en su pagina web. El producto dice que ya se encuentra en tienda desde el viernes 17, pero no esta listo para retiro. Me dijeron que la fecha limite para obtener respuesta es el 01 de diciembre, pero considero una falta grave que no se comuniquen para cerrar esta compra, y así ha sido en varias oportunidades al comprar en esta tienda. servicio retiro EN tienda DE reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley SIMPLEMENTE NO FUNCIONA!
Autor: J.A.