- Santiago, Chile
- 15, Noviembre 2017
- Número: 462300
Venden producto sin stock
PRESENTE
Adquirí un equipo en Ripley.com el cual se realizo el cobro y se indico fecha de entrega.A los días de espera y quedando solo 3 días de plazo me indican que el producto ya no estaba en stock, ademas me ofrecen como alternativa un producto de otra marca y con características inferiores (Yo adquirí un Notebook DELL).Luego de reclamarles y rechazar esta opción me indican que verán que otra opción me pueden ofrecer pero descartando entregarme el producto que adquirí y que en el sitio cuando realice la compra estaba y validaron la transacción.Por otra parte les solicite que podía revisar en su sitio algún producto de las mismas características que satisficiera mis necesidades y me indican que ellos solo son un vinculo en su sitio de internet para productos de terceros y que solo ellos pueden entregarme una alternativa; el plazo de entrega de este producto ya venció y aun no me dan una solución a esta que considero una mala practica por parte de Ripley.No se que tan legal es esta situación por la que me están gestionando un error por parte de ellos y luego de comprar ahora me tienen en espera y no hay solución hasta ahora y menos una fecha estimada para recibir un producto que compre en su portal.Agradeceré su ayuda y orientación con este tema.
Autor: A.V.