Autor:

Solicite La Anulación De La Compra

8 Diciembre, 2017 - 18:12
No hubo ninguna respuesta ni solución por lo que tuve que anular la compra y adquirir el producto en otro comercio.

Sobre el reclamo Ripley nunca se manifestó de ninguna manera.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 15, Noviembre 2017
  • Número: 462300

Ripley

Venden producto sin stock

SEÑORES ripley

PRESENTE


Adquirí un equipo en Ripley.com el cual se realizo el cobro y se indico fecha de entrega.A los días de espera y quedando solo 3 días de plazo me indican que el producto ya no estaba en stock, ademas me ofrecen como alternativa un producto de otra marca y con características inferiores (Yo adquirí un Notebook DELL).Luego de reclamarles y rechazar esta opción me indican que verán que otra opción me pueden ofrecer pero descartando entregarme el producto que adquirí y que en el sitio cuando realice la compra estaba y validaron la transacción.Por otra parte les solicite que podía revisar en su sitio algún producto de las mismas características que satisficiera mis necesidades y me indican que ellos solo son un vinculo en su sitio de internet para productos de terceros y que solo ellos pueden entregarme una alternativa; el plazo de entrega de este producto ya venció y aun no me dan una solución a esta que considero una mala practica por parte de Ripley.No se que tan legal es esta situación por la que me están gestionando un error por parte de ellos y luego de comprar ahora me tienen en espera y no hay solución hasta ahora y menos una fecha estimada para recibir un producto que compre en su portal.Agradeceré su ayuda y orientación con este tema.
Autor: A.V.
Publicado el Miércoles, Noviembre 15, 2017 - 22:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin