- Puerto Montt, Chile
- 28, Octubre 2017
- Número: 458445
No cumplen con garantía
PRESENTE
El mes de marzo de 2017 realicé la compra de un celular en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley a través de la página web. Llegó en abril/mayo. Teniendo una garantía de un año. Funcionó super bien hasta principios de septiembre, luego no entraban las llamadas ni tampoco podía realizarlas. No tenía señal ni leía los chip. Lo llevé a Servicio al Cliente de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Puerto Montt en donde lo revisaron y reconocieron que era problema de fábrica, se hicieron los papeleos para que se fuera a Stgo al servicio técnico. Después de fiestas patrias me llaman diciendo que yo me tenia que hacer cargo del arreglo del aparato y me lo devuelven. Teniendo que buscar yo el servicio técnico. Ya que en stgo no hay servicio técnico de LG (marca del celular). Me contacto con el serv. Técnico de Puerto Montt y me informan que ellos no pueden recibir aparatos llevados por los clientes y que reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley tenía que gestionar el cambio. Así se han "pasado la pelota" hasta ahora, que estamos próximos a entrar a noviembre y la garantía aún es válida pero nadie quiere responder.
Autor: R.V.