- Maipú, Chile
- 28, Octubre 2017
- Número: 458362
Seguro que no contraté
PRESENTE
Hace 5 meses hice la renovación de la tarjeta reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley por sugerencia de ellos, hasta ese momento no tenia ningun seguro, la renové, segun yo eso fue todo y bajo las mismas condiciones, solo Seguro de desgravamen que se paga si la uso, nunca me llegó un estado de cuenta en estos meses, por ende, todo estaba bien, hasta que me llegó un mail pidiendo confirmar mis datos para poder ponerme al dia con mi deuda, ovbiamente me sorprendí, segun yo no la tenia y siempre voy al dia con todas mis cuentas, ademas si me llegó ese mail claramente por el mismo me pudieron informar de la supuesta deuda, llamé para aclarar la situacion y me dicen que van a investigar, ojala no siga subiendo la «deuda» ademas no se cuanto es el monto del seguroPero durante estos meses ascendió a 20.000.Esperando su pronta respuesta para no llegar a otra instancia, me despido.
Autor: A.F.