Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 26, Agosto 2018
  • Número: 523496

Ripley

Mala atencion y venta engañosa

SEÑORES ripley

PRESENTE


Hoy 23/08/2018 en tienda riley Puerto Montt avenida benavente, compre un cel motorola g6 play, no me di cuenta del color del equipo jamas me han gustado los cel color negro, anterior me atendio una promotora y explique que ne gustaban los equipos chicos y de color claro, fui a cotizar a otra tienda y despues cuando volvi no esta la promotora con ella habiamos visto 2 equipos , consulte con la cajera apurada y sin ganas de atender me fue a buscar un equipo que no era ninguno de los dos que habia visto porque dijo que no habian en stok, me lleve ese telefono, al estar activandomelo ne di cuenta que era color negro, hable con el jefe de esa seccion el cual rotundamente me dijo que no ne lo cambiaria por que era por color y nnada mas trate de explicar lo sucedido pero no me dio explicacion alguna solo dijo No y valla a sernac si quiere, muy amargada me vine a mi hogar, hasta llore de rabia y de impotencia, la atencion de la tienda ya no es lo mismo de antes, al personal no le interasa vender ni dar soluciones a nada. Que desilucion al ir a la tienda falabella siempre buscan y tratan de la mejor manera a sus clientes y siempre dan soluciones , reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley No y No esa es su respuesta.
Autor: A.V.
Publicado el Domingo, Agosto 26, 2018 - 15:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin