- Maipú, Chile
- 30, Diciembre 2018
- Número: 551831
Poco serio en compras por internet
PRESENTE
Buenas tardes, estoy muy molesta y decepcionada de la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley como tal, tan grande, tantas sucursales y no tienen nada en línea. Realice unas compras por Internet 4 cubrecamas, uno de ellos llegó a moll Arauco Maipú sin problemas, 2 estarían para retiro en moll tobalaba y el otro moll plaza oeste, durante esta semana me llamaron por teléfono a mi oficina pidiendo las disculpas por la demora, pero que ya desde este sábado 29 diciembre podía retirar en moll tobalaba los 2 cubrecamas, me dirijo hoy a la tienda, primero el trabajador que entrega me dice que no esta el modelo que yo compre, pero tengo otras alternativas para elegir, desde ahí todo mal, yo le dije que no obio yo compre cierto modelo, se han demorado en entregarlo, mínimo sea lo que yo compre, después me lleva a hablar con la jefa y ella me dice que no podrán ser entregados porque ellos no los tienen cargados en el sistema, llamo de uno de los teléfonos de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley al coll center y ellos me dicen que si están para que retiro desde ayer 29 dicienbre, En fin según la jefa no se puede debo volver mañana si es que se puede ella me avisara a mi teléfono. La verdad yo vivo en Maipú. Me organice deje de hacer otras cosas ya que te llaman y confirman tu compra para ser retirada y no es así. Me da mucha pena como juegan con tu tiempo y en realidad lo único que puedes hacer es descargarte por un medio como este, es muy injusto Es una lata la poca seriedad de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley para con sus clientes.
Autor: V.D.