- Lampa, Chile
- 04, Diciembre 2018
- Número: 546002
Ripley no quizo cambiarme ni devolverme el dinero
PRESENTE
Hacer 4 semanas atrás compre una carcasa para mi macbook el cual era de 13.3 pulgadas, en el aviso efectivamente decía 13.3 pulgadas, pero la carcasa no le hizo a mi notebook, inmediatamente hice las gestiones para devolverla, pero aquí va lo divertido, devolví el producto, lo entregue, pero me dijeron de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley que iban a preguntarle a su proveedor (no se que tengo que ver yo con su proveedor) porque el producto iba abierto, LOGICAMENTE ABRI EL PRODUCTO PARA PONERSELO A MI NOTEBOOK "lógica simple", si no como iba a saber que no le hacia, y me dicen que el producto por que esta abierto lo más probable que no me lo podían ni cambiar ni hacer una nota de crédito, eso fue hace como 3 semanas, hoy reviso mi cuenta y efectivamente apareció la compra y jamás me llamaron para decirme en que había quedado, tuve que llamar y después que me pasaron 3 personas me dijo que me lo enviarían devuelta el producto y que no me entregarían solución alguna, ojo yo llame. En fin una vergüenza, no se como tienen el descaro después que se llenan los bolsillos con la gente, una vergüenza
Autor: S.E.