La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 307 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Rypley

Rypley - Incumplimiento en la entrega

Jueves 06, December 2018, Número de Reclamo: 546509 Foro Reclamos.cl

El dia 23 de noviembre hice una compra de 3 productos entre ellos una maleta me llego el mesaje que mi pedido estaba ya listo para retiro el 26 de noviembre al dia sgte me dicen no hay stock de la maleta ya pasaron 9 dias todos los dias llamo nadie da explicacion no respetan el precio de oferta para mi es un fraude pero tienen la misma maleta claro que no al mismo precio para despacho en 2 dias me queda claro que les interesavender mas a los que pagan mas lo uno que quiero que respeten mo compra y si no tienen stock porque un siguen ofertandolo
Llevare mis respectivo reclamo al sernac y ire nuevamente a la tienda y hare viral el fraude que tienen ya que no es la primera vez qie me hacen lo mismo los hare famosos ppr **********s

rypley - incumplimiento en la entrega

Publicado por: IP 190.8.112.240 el Jueves, December 6, 2018 - 15:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.