- Maipú, Chile
- 04, Enero 2018
- Número: 472004
Entrega de producto con faltante
PRESENTE
Estimados: Quisiera comentar que el día 06 de noviembre compre un comedor(comedor reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Avalon extensible 6 sillas) en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley , el que llega a mi domicilio el día 18 de noviembre,recibe una tercera persona ya que me encontraba fuera de santiago, al volver, el día 09 de diciembre abro el producto y me doy cuenta al armar la mesa, que esta no venía con la piña de armado, interpuse un reclamo (N°85683997) me indicaron que a más tardar el día 21/12 deberían tener una respuesta...y aquí estoy aún esperando, reclamando semana a semana... me dijeron que no contaban con el comedor, que se había agotado y al revisar la página, me doy cuenta que aún lo venden, volví a llamar...dijeron que no podían entregarme solo la parte faltante, que eso no existía, si no que tenían que retirar el producto y entregar uno nuevo...ahora me dicen que están pidiendo en bodega la parte faltante...y así hasta que vendan todos los comedores y no puedan devolver el producto...ya se cumplirá un mes de reclamo tras reclamo y hoy 04 de enero anexaron un nuevo reclamo, el cual tendrán 21 días más para darme una respuesta...
Autor: A.H.