Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 04, Enero 2018
  • Número: 472004

Ripley

Entrega de producto con faltante

SEÑORES ripley

PRESENTE


Estimados: Quisiera comentar que el día 06 de noviembre compre un comedor(comedor reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Avalon extensible 6 sillas) en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley , el que llega a mi domicilio el día 18 de noviembre,recibe una tercera persona ya que me encontraba fuera de santiago, al volver, el día 09 de diciembre abro el producto y me doy cuenta al armar la mesa, que esta no venía con la piña de armado, interpuse un reclamo (N°85683997) me indicaron que a más tardar el día 21/12 deberían tener una respuesta...y aquí estoy aún esperando, reclamando semana a semana... me dijeron que no contaban con el comedor, que se había agotado y al revisar la página, me doy cuenta que aún lo venden, volví a llamar...dijeron que no podían entregarme solo la parte faltante, que eso no existía, si no que tenían que retirar el producto y entregar uno nuevo...ahora me dicen que están pidiendo en bodega la parte faltante...y así hasta que vendan todos los comedores y no puedan devolver el producto...ya se cumplirá un mes de reclamo tras reclamo y hoy 04 de enero anexaron un nuevo reclamo, el cual tendrán 21 días más para darme una respuesta...
Autor: A.H.
Publicado el Jueves, Enero 4, 2018 - 10:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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