- Santiago, Chile
- 01, Enero 2018
- Número: 471336
Envió "entregado" pero no recibido.
PRESENTE
El día 13 de diciembre del 2017 compré un scooter a través de Internet de la página reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley el cual debía llegar el día 22/12/17, el mismo día recibo un correo de recibo del producto, como este nunca fue recibido me contacto con la empresa por lo cual me comunican que esto fue un error porque el producto todavía en su sistema aparecía en estado de envió, la persona que me atendió me tranquilizó diciéndome que llegaría en cualquier momento. Pase el día sábado llamando, ya muy preocupada porque este regalo era de Navidad para mi hijo, de hecho un ejecutivo que me atendió me dijo que estuviera tranquila porque el día domingo 24 también se realizarían envíos en la mañana, en fin, aproveché de poner un reclamo, diciéndome que ahora tenía que esperar el llamado de post-venta para buscar una solución. Al día siguiente (domingo 24/12/17 lo primero que hago en la mañana fue contactarme de nuevo con la empresa para que me dijeran solamente si el pedido llegaría ese día, a lo cual nadie me supo dar respuesta, hasta que la segunda vez que llamo un ejecutivo me dice que no, porque el día domingo no se realizan envíos. Ya con la idea que no tendría el regalo de Navidad para mi hijo, pensé que quizá llegaría en la semana. El día viernes 29/12/17 me comunico NUEVAMENTE con los ejecutivos y me informan que mi pedido fue entregado el día 28/12/17, ¿A quién? no lo sé porque todavía no recibo NADA !, la chica que me atendió no tiene la información de quién lo recibió, por lo que nuevamente tengo que seguir esperando a que post - venta se comunique conmigo, tampoco supo responderme cuando lo harán, que solución tiene esto, etc, por lo que le digo que yo anteriormente había puesto un reclamo, como esa información no aparecía en el sistema, ella me responde que el Envió al aparecer es estado de "RECIBIDO", todos mis reclamos, llamados, etc se borran automáticamente, porque se entiende que el problema ya se solucionó.necesito urgente una respuesta, una solución, !comuníquense conmigo!
Autor: N.S.