Resuelto
Autor:

Fue Despachado En Otro Domicilio

15 Enero, 2018 - 14:14
Había sido entregado en otro domicilio, por lo cual la empresa se hizo totalmente responsable. Al cabo de un mes por fin lo tengo en mis manos.
En conclusión nunca más comprar vía internet cerca de festividades :)
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 01, Enero 2018
  • Número: 471336

Ripley

Envió "entregado" pero no recibido.

SEÑORES ripley

PRESENTE


El día 13 de diciembre del 2017 compré un scooter a través de Internet de la página reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley el cual debía llegar el día 22/12/17, el mismo día recibo un correo de recibo del producto, como este nunca fue recibido me contacto con la empresa por lo cual me comunican que esto fue un error porque el producto todavía en su sistema aparecía en estado de envió, la persona que me atendió me tranquilizó diciéndome que llegaría en cualquier momento. Pase el día sábado llamando, ya muy preocupada porque este regalo era de Navidad para mi hijo, de hecho un ejecutivo que me atendió me dijo que estuviera tranquila porque el día domingo 24 también se realizarían envíos en la mañana, en fin, aproveché de poner un reclamo, diciéndome que ahora tenía que esperar el llamado de post-venta para buscar una solución. Al día siguiente (domingo 24/12/17 lo primero que hago en la mañana fue contactarme de nuevo con la empresa para que me dijeran solamente si el pedido llegaría ese día, a lo cual nadie me supo dar respuesta, hasta que la segunda vez que llamo un ejecutivo me dice que no, porque el día domingo no se realizan envíos. Ya con la idea que no tendría el regalo de Navidad para mi hijo, pensé que quizá llegaría en la semana. El día viernes 29/12/17 me comunico NUEVAMENTE con los ejecutivos y me informan que mi pedido fue entregado el día 28/12/17, ¿A quién? no lo sé porque todavía no recibo NADA !, la chica que me atendió no tiene la información de quién lo recibió, por lo que nuevamente tengo que seguir esperando a que post - venta se comunique conmigo, tampoco supo responderme cuando lo harán, que solución tiene esto, etc, por lo que le digo que yo anteriormente había puesto un reclamo, como esa información no aparecía en el sistema, ella me responde que el Envió al aparecer es estado de "RECIBIDO", todos mis reclamos, llamados, etc se borran automáticamente, porque se entiende que el problema ya se solucionó.necesito urgente una respuesta, una solución, !comuníquense conmigo!
Autor: N.S.
Publicado el Lunes, Enero 1, 2018 - 14:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin