Resuelto
Autor:

Muy Satisfactorio

19 Enero, 2018 - 20:18
una vez hecho el reclamo, la empresa se comunico conmigo y soluciono el problema
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Prado, Chile
  • 05, Enero 2018
  • Número: 472252

Ripley

Nota de credito no entregada a tiempo

SEÑORES ripley

PRESENTE


El día 14 de diciembre de 2017 compre un teléfono celular en ripley.com, este producto no era el que realmente quería comprar por lo que al día siguiente, 15 de diciembre anule la compra telefónicamente. La señorita que me atendió ingreso la anulación y me dijo que dentro de pocos días se contactarian conmigo para el envió de una nota de crédito, esto nunca sucedió.El dia 27 de Diciembre llego mi estado de cuenta y a pesar de haber anulado la compra 12 dias antes, esta aprecio la en dicho estado.Ese día llame al teléfono de servicios 6003200222, explicando nuevamente todo lo sucedido (la vez anterior fue al momento de anular la compra), la señorita que me atendió dijo que se habían tratado de contactar conmigo pero que el teléfono nunca fue contestado, extraño ya que en otras oportunidades personas de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley me han llamado al celular. Le di el numero de nuevo, ella me lo repitió, me asegure que estaba siendo correctamente registrado y me dijo dentro de pocos días se contactaran conmigo. Nuevamente esto nunca sucedió.El día 4 de Enero nuevamente llame al teléfono de asistencia, la persona que me atendió me dio otra excusa, casi tan tonta como la anterior, me habían llamado al teléfono fijo de mi casa, en horario laboral me llamaron a la casa, habiendo registrado bien el numero de me teléfono celular, me llamaron a la casa.El estado de cuenta con fecha de pago 5 de Enero aparece la compra que yo anule en un plazo prudente (15 de Diciembre, 8 dias entes de la fecha de facturación).Ademas el día martes 02 de Enero me llega un mensaje de texto diciendo que puedo pasar a retirar mi compra en el punto de retiro (según recuerdo el numero de celular no respondía).Seguramente tendré que volver a llamar la próxima semana, ya que con el nivel de eficiencia mostrado me van a llamar al trabajo en un horario en el que ya no este.Seguramente tendré que pagar la cuenta completa, y, después de pagar aparecerá la nota de crédito que seguramente solo podre hacerla efectiva comprando algún producto de igual o mayor valor (pagar diferencia claro esta) en alguna sucursal.Una buena experiencia de compra ademas de las ofertas y el stock también debe incluir este de tipo de eventualidades.En este sentido Falabella es mucho, pero mucho mas eficiente. las notas de crédito son automáticas, te llegan al correo 1 o dos días después de vencido el plazo de entrega.
Autor: R.L.
Publicado el Viernes, Enero 5, 2018 - 09:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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