- Las Condes, Chile
- 10, Enero 2018
- Número: 473191
Llamada molesta
PRESENTE
El día de hoy me llamaron del call center de Ripley, ofreciendo un seguro Metlife ADICIONAL al que ya tengo de desgravamen con la tarjeta de crédito.El muchacho, llamado Daniel Figueroa, insistía mucho en que era una muy buena noticia, porque era adicional a lo que yo ya tengo. Ni tonta, le pregunté si eso significaba un gasto adicional a lo que pago todos los meses, me dijo que era un BENEFICIO ADICIONAL a lo que ya tengo. Otra vez con lo mismo... le pregunté de otra forma: ¿tendré que pagar ese seguro todos los meses? ¿o sólo cuando utilice la tarjeta? Nuevamente con rodeos, no me responde lo que pregunto. A la tercera le digo: lo que quiero saber es si tengo que pagar eso todos los meses o no. A lo que muy "decente" el chico dice: "aaaah, se fue a la chucha". Y cuelga el teléfono.Divertido, ¿no? Hoy mismo voy a cerrar la tarjerta Ripley; intentan engañarte con su habladuría y cuando no les funciona cuelgan de mala manera. Chaíto.
Autor: C.P.