- Antofagasta, Chile
- 19, Enero 2018
- Número: 474962
*****a
PRESENTE
EstimadosMi reclamo es contra la pésima experiencia vivida con seguros reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley ,lo cual considero una *****a , procedo a contarles mi caso, durante año 2017, contrato el seguro de vida y de hospitalización de seguros reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley , quienes al contratar dicho seguro me indican que la liquidación de cualquier solicitud tiene un plazo entre 5 a 7 días hábiles desde declarado el siniestro,por razones no planificadas una de mis hijas debe internarse en una clínica por espacio de 1 semana ,posteriormente ingreso esta solicitud el día 15 de diciembre por la intervención quirúrgica de alto riesgo que fue sometida y a la fecha no tengo respuesta ,ni información alguna al respecto, pese a mis constantes llamados al famoso numero 2 27689160, que en la mayoría de los casos me han contestado personas que no cuentan con el conocimiento suficiente para responder a una simple solicitud de reclamo por reembolso,luego de 35 días esperando me indican que debo contactar a la aseguradora o que haga el reclamo en la superintendencia de seguros , es importante señalar que la prima que cancelo mensualmente tiene un costo de 46 mil pesos.En innumerables ocasiones he solicitado revisar el tema con algún supervisor y no ha sido posible, ni en la tienda ni al numero indicado anteriormente, es imposible que este tipo de malas practicas sigan sucediendo , es una vergüenza parecer mendigo solicitando ayuda por una respuesta.
Autor: Y.Z.